viernes, 19 de abril de 2024

La Cadena Tryp ingresa a Latinoamérica y se instala en la ciudad de San José, Costa Rica

[b]La Cadena Tryp ingresa a Latinoamérica y se instala en la ciudad de San José, Costa Rica[/b]

Este Miércoles 09 de Noviembre, la ciudad de San José amanecerá, con un hotel “ Tryp” que se llamará TRYP SÁBANA, de la cadena hotelera Wyndham.

-La cadena trasforma el “Days Hotel” Paseo Colón.

El Presidente del Hotel, Señor Walter Valverde, amablemente nos dio la primicia de tan importante noticia para el sector turístico nacional e internacional. Nos comenta que la Cadena Wyndham Hotel Group, quiso reconocer al “Hotel Days” por su servicio y la calidad de las remodelaciones realizadas en sus instalaciones, que unido a las 4 estrellas que le fueron otorgadas por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el pasado mes de julio, dándole una marca de nivel superior, como lo es “Tryp by Wyndham”, marca recién adquirida por Wyndham, a Sol Meliá para administrarla durante 20 años conjuntamente.

Se constituye en el primer hotel en Latinoamérica que Wyndham inaugura con esa marca TRYP, teniendo como su mercado meta, el del viajero ejecutivo que quiere disfrutar de la ciudad.

Los cambios que se le tuvieron que implementar al hotel, resultaron en beneficio del huésped, como por ejemplo, la rotulación, uniformes, se agregó un área cómoda más acogedora dentro del Lounge y lobby con mobiliario contemporáneo conocida como “Central Plaza”. Al restaurante se incluyeron las “Community Tables” para que los huéspedes puedan trabajar, comer y beber en la misma mesa, cambios que fueron patrocinados por Whyndham.

El restaurante se bautiza como “Gastro Bar en la 38”, por ser la calle en que se encuentra, su especialidad será la comida Mediterránea y en su Lounge y Bar las Tapas Españolas.

En la tecnología, se instaló el sistema de operación hotelero llamado “Opera”, para estar en conexión y en línea con todas las “Online Travel agencies” y con los sistemas de reservación Wyndham y Sol Meliá, para que sea completamente automático las reservas y cancelaciones.

El Hotel “Tryp La Sabana” se encuentra en la página www.tryphotels.com, exactamente en el siguiente link: http://www.tryphotels.com/es/hotel-tryp-san-jose-sabana-costa-rica.html

El Tryp Sabana Hotel ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del viajero moderno.

Este elegante hotel en Costa Rica es a la vez intemporal y contemporáneo, discreto, sofisticado y minimalista y supera las expectativas de sus clientes en ubicación, tecnología, además de aportar la cálida hospitalidad de Costa Rica y una gastronomía de alta cocina, que hay que degustar..

Muy comprometidos con la innovación, la sostenibilidad social, el TRYP San José Sabana Hotel ofrece una auténtica experiencia en Costa Rica.

Las 98 espaciosas habitaciones y suites están construidas y pensadas a la medida, para una nueva generación de viajeros, lo que garantiza la comodidad en un espacio elegantemente amueblado con muy buen gusto. La combinación de suaves tonos naturales y amplias ventanas permiten una cascada de luz suave y natural que llena todas las habitaciones.

Entre los servicios disponibles en las habitaciones puede encontrar televisión de pantalla plana LCD de 37”, acceso de alta velocidad a Internet, llamadas telefónicas locales e internacionales gratuitas, reloj alarma, conexión para iPod, aire acondicionado , caja de seguridad digital (lo suficientemente grande para portátil), radio FM, Cafetera y secador de pelo. La mayoría de habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las montañas que la rodean.

Además el hotel cuenta con:

Desayuno buffet de cortesía
Traslados al aeropuerto
Centro de negocios
Tienda de regalos
Lavandería
Servicio a la habitación
Parqueo Gratuito
Gimnasio completo y spa
Acceso y transporte gratuito al Cariari Country Club y campo de golf de 18 hoyos (adyacente)
Restaurante
Amplias Salas de reuniones
Piso ejecutivo
Casino

Compartir artículo