viernes, 26 de abril de 2024

KLM sigue abriendo nuevos destinos en Latinoamérica

[b]KLM sigue abriendo nuevos destinos en Latinoamérica[/b]

Durante la pasada semana, la compañía aérea holandesa KLM comenzó a volar a cuatro nuevos destinos en Latinoamérica: Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), La Habana (Cuba) y Punta Cana (República Dominicana). En esas ciudades también opera Air France, que ofrecerá así junto con KLM dos hubs para los viajeros europeos hacia esta región.

Con su estrategia de estos dos “hubs” (aeropuertos de conexión), desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle, los horarios de Air France y KLM están permanentemente conectados.

Conjuntamente, las dos aerolíneas confirmaron que operan ahora 17 vuelos semanales a Río de Janeiro, 13 vuelos semanales a La Habana, 10 vuelos semanales a Buenos Aires, y 7 vuelos semanales a Punta Cana.

Por otra parte, KLM cubre 24 vuelos desde y hacia Centroamérica, y 28 vuelos desde y hacia Suramérica.

Desde España, uno de sus principales destinos europeos, la aerolínea holandesa tiene 5 vuelos diarios entre Madrid y Ámsterdam, y otros tantos entre Barcelona y Ámsterdam, donde los pasajeros pueden conectar con toda la red de largo alcance de KLM.

Precisamente desde ese país, y hasta el 25 de noviembre próximo, KLM ha lanzado un grupo de interesantes ofertas para volar desde España, con escala en Ámsterdam, a sus nuevos destinos latinoamericanos.

Compartir artículo