miércoles, 05 de octubre de 2022

Congreso de COCAL será en Honduras

[b]Congreso de COCAL será en Honduras[/b]

La ministra de Turismo de Honduras, Nelly Jerez anuncio que unos 300 delegados nacionales y extranjeros ligados al rubro del turismo y las organizadoras de Eventos y Congresos, se reunirán en San Pedro Sula en marzo del 2012 para celebrar el Décimo Noveno Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América latina COCAL.

La funcionaria detallo que “para nosotros es muy importante ser país sede porque nos consolidamos como destino de Negocios y damos a conocer los múltiples atractivos turísticos que tenemos para el extranjero”.

COCAL tiene como visión convertir a América Latina en un centro mundial de congresos, ferias y exposiciones de primer nivel, combinando la más alta tecnología con las virtudes naturales de los países sedes, como será el caso de San Pedro Sula, la ciudad industrial del país que dispone de facilidades en su infraestructura y esta cerca de importantes centros de turismo.

Un equipo de trabajo del Instituto Hondureño de Turismo esta haciendo las coordinaciones de caso para que el evento logre sus objetivos y se convierta en otro episodio de éxito de la organización que fue fundada en 1985 para maximizar las oportunidades de negocios en la región con información de los organizadores de congresos y detalles de eventos Latinoamericanos.

Además de reconocidos conferencistas, en la nueva edición de COCAL en San Pedro Sula participaran representantes de empresas organizadoras de Congresos y Eventos, organizadores institucionales y empresariales, altos personeros de Institutos Nacionales de Turismo, Centros de Convenciones y hoteles.

Compartir artículo