viernes, 26 de abril de 2024

Turkish será la primera aerolínea con TV y WIFI en sus vuelos trasatlánticos

[b]Turkish será la primera aerolínea con TV y WIFI en sus vuelos trasatlánticos[/b]

Turkish Airlines será la primera compañía en ofrecer televisión en directo y conexión WIFI a bordo de sus vuelos trasatlánticos.
Este anuncio satisface las demandas de los pasajeros de avión que de un tiempo a esta parte venían demandando estos servicios que son necesarios en un mundo donde la gente necesita cada vez más estar constantemente conectada.

Para poder lograr estos avances tecnológicos la aerolínea turca contará con la red Panasonic´s eXConnect, que le permitirá ofrecer contenido televisivo en vivo y sin interrupciones, con una alta calidad incluso cuando se esté sobrevolando los océanos.

De esta forma los pasajeros podrán disfrutar de canales como BBC World, BBC en árabe y Euronews. Esta misma red de la compañía Panasonic dotará, a través del servicio de comunicación de Ku-band, de conexión WIFI en los aviones lo que permitirá a los pasajeros conectarse a internet desde sus ordenadores, tablets, etc.

El pasado 23 de septiembre se le hizo entrega a la compañía del primer Boeing B-777 que incluye ya el sistema GCS que permite estos servicios. Además la compañía tiene previsto la introducción paulatina de dicho sistema en los 11 B-777 y en los 10 A-330 de los que dispone la aerolínea actualmente.

Compartir artículo