jueves, 25 de abril de 2024

Copa Airlines presenta como destino a Panamá

[b]Copa Airlines presenta como destino a Panamá[/b]

El día veinticinco de octubre de los corrientes, se llevo a cabo un desayuno para los agentes de viajes de Costa Rica, en el Hotel Radisson. Se contó con la presencia de diversos operadores de Panamá, así como los mayoristas de Copa vacaciones, Costa Rica.

La señora Nixia Lasso, del Visit Panamá, ofreció una charla, resaltando al destino como un país completo, con una naturaleza exuberante y hechizante historia, que unido a su ubicación geográfica, una capital moderna y dinámica y con una serie enorme de centro comerciales, hacen que cualquier turista encuentre su atractivo de viajes, de placer o de compras o de negocios.

En lo que lleva el año 2011, ya han recibido más de un millón de pasajeros y su meta es terminarlo con dos millones.

Por su desarrollo de infraestructura aeroportuaria dado su centro del continente, se ha convertido en el Hub de las Américas.

Panamá ofrece naturaleza, playa, cruceros, turismo aventura y sitios étnicos y coloniales únicos, sitios declarados patrimonio cultural de la humanidad, que unidos al desarrollo económico y financiero, que conlleva además tener un canal, una zona libre de comercio, hoteles de casi todas las cadenas internacionales, la constituyen en un sitio turístico completo.

Las autoridades de turismo de Panamá y Copa Airlines, ofrecen un programa denominado STOP OVER, que consiste en que los viajeros de transito de esta aerolínea, hacen escala en el país sin cargos extras, con tarifa hoteleras y actividades turísticas de promoción a precios preferenciales con el beneficio de que además gozan de un seguro medico, sin costo. Todo ello para garantizar su estadía en Panamá de la forma más agradable.

Panamá junto con Copa Airlines, se han convertido en los últimos años, en el centro turístico del mundo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo