sábado, 20 de abril de 2024

Airbus elige la solución Airport Data Intelligence de Sabre

[b]Airbus elige la solución Airport Data Intelligence de Sabre[/b]

Sabre Airline Solutions, el proveedor más importante de Software como Servicio para la industria de la aviación, equipará a Airbus S.A.S con su solución Airport Data Intelligence.

El fabricante de aviones líder seleccionó al producto como su principal fuente de información sobre tráfico de pasajeros, programación de vuelos y tarifas; en base a la calidad de los datos que Global Demand de Sabre ofrece en la industria. Global Demand combina información de mercado disponible en el sistema de distribución global (GDS), con otras 40 fuentes de información estratégica y algoritmos únicos que resultan en una inteligencia de mercado completa y clara.

Airbus S.A.S comenzará a utilizar Airport Data Intelligence en el primer trimestre de 2012, optimizando el análisis de necesidades de mercado para sus aviones comerciales alrededor del mundo. La compañía, basada en Europa, utilizará Airport Data Intelligence de Sabre también como una aplicación de inteligencia comercial que analice métricas de mercados clave y datos de programación de vuelos. Utilizando esta información, Airbus estará en condiciones de tomar decisiones estratégicas en la producción y entrega para cada uno de sus modelos de aeronaves.

“Nos resulta grata la elección que Airbus definió por nuestra solución Airport Data Intelligence para cumplir con sus necesidades de información e inteligencia comercial. Es la muestra más reciente de empresas, más allá de aeropuertos, que eligen Sabre por la destacada calidad de información de viajes que estamos en condiciones de proveer”, sostuvo Darren Rickey, vicepresidente de Solutions Management para Sabre Airline Solutions.

Actualmente Sabre Airport Data Intelligence es utilizada por más de 100 aeropuertos, al igual que en otras compañías de la industria de viajes y turismo. Ofrece a los usuarios acceso ininterrumpido, 24 horas al día, a estadísticas actualizadas sobre tráfico de pasajeros, como así también información de tarifas y programación de vuelos.

La información de reservas a nivel mundial de los GDS más importantes –Sabre, Amadeus, Travelport – combinada con datos de líneas aéreas de bajo costo y fuentes gubernamentales y de mercado, posicionan Sabre Global Demand como la más completa fuente de información en la industria de la aviación.

La solución brinda información de mercado en detalle, desde segmentos de origen y destino, punto de venta, punto de origen, hasta duración de la estadía y datos de futuras reservas. Los usuarios también pueden consultar programación de vuelos, sean de pasajeros o cargo; actividades de aeropuertos e informes de capacidades.

La solución Airport Data Intelligence es parte del modelo Software como Servicio que Sabre lidera mediante continua innovación. Este modelo permite a compañías como Airbus, centrar sus esfuerzos en cumplir con necesidades clave, mientras Sabre administra y mantiene los recursos de tecnología de la información requeridos para este objetivo de negocio.

Sabre Airline Solutions provee soluciones tecnológicas para la industria internacional de la aviación. Opera el negocio de Software como Servicio más extenso de la industria, mediante su innovador sistema de reservas, planificación comercial y software de operaciones utilizado por más de 300 compañías aéreas y más de 100 aeropuertos del mundo. Cada año más de 450 millones de pasajeros embarcan en aeronaves mediante la tecnología de Sabre.

Sabre Airline Solutions es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite ww.sabre.com

Compartir artículo