martes, 05 de julio de 2022

On the Go Tours propone destinos de Centroamérica

[b]On the Go Tours propone destinos de Centroamérica[/b]

On the Go Tours ha lanzado en el mercado de Londres un nuevo y flexible programa para grupos pequeños, en el que ofrece a un máximo de 18 viajeros recorridos de nueve a 22 días para visitar sitios históricos y naturales de México y Centroamérica.

Las opciones del programa van de los sitios mayas de Palenque, Chichen Itzá y Tikal a ciudades coloniales como San Cristóbal, Antigua y Granada, en una región “bañada de historia y cultura”, según destaca el catálogo del mayorista, que recuerda además la belleza natural sin par de la región, sus playas y bosques tropicales.

El tour que propone On the Go puede ser combinado, de modo que es posible viajar desde Ciudad de México a Ciudad de Panamá en una espectacular gira de 51 días, viajando a través de los países donde floreció la cultura maya y de la naturaleza de Costa Rica.

Cada tour ha sido diseñado para facilitar un máximo de interacción con las comunidades locales y un encuentro real con los destinos. A través de Centroamérica, por ejemplo, se han seleccionado pequeños hoteles gestionados por familias y rutas de transporte público para que sea más real la experiencia. Siempre con la compañía de guías angloparlantes.

Compartir artículo