viernes, 19 de abril de 2024

Nuevo Mia Mover hasta el centro de alquiler de autos en el aeropuerto de Miami

[b]Nuevo Mia Mover hasta el centro de alquiler de autos en el aeropuerto de Miami[/b]

Desde el pasado mes setiembre, Dollar Rent a Car es una de las rentadoras que cuenta con un novedoso sistema de Monorriel denominado Mia Mover, que transporta a los pasajeros desde la salida del aeropuerto hasta el Nuevo Centro de Alquiler del Aeropuerto de Miami (RCC de acuerdo a sus siglas en inglés), el que concentra las principales compañías de alquiler de autos de Miami, entre ellas la rentadora líder en alquiler de autos para toda Latinoamérica, Dollar Rent a Car.

El Mia Mover se debe tomar luego de realizar migraciones y retirar el equipaje, en el 3er. Nivel del Aeropuerto, entre las terminales Norte y Sur. El tren facilita la llegada al Centro de Alquileres y es un servicio que viene a reemplazar al servicio permanente de Buses que realizaban el recorrido por la autopista, ofreciendo más seguridad y comodidad al viajero.

El RCC fue diseñado por el Departamento de Transporte de la Florida para el Departamento de Aviación del Condado de Miami-Dade. Está ubicado en 3900 NW 25 Street, Miami, Fl 33142 y permanece abierto las 24 horas del día. Allí se alojan 16 compañías que facilitarán casi un 30% de descongestión en las calles del aeropuerto.

Dollar Thrifty Automotive Group es líder en alquiler de autos para pasajeros de América latina que llegan a Estados Unidos a disfrutar de sus vacaciones. Para ellos tiene disponibles decenas de servicios que facilitan la posibilidad de manejar en un país extranjero, con la máxima seguridad e importantes niveles de calidad.

Compartir artículo