viernes, 26 de abril de 2024

Holiday Inn Guatemala ganador del premio Torchbearer 2011 otorgado por Intercontinental Hotels Group

[b]Holiday Inn Guatemala ganador del premio Torchbearer 2011 otorgado por Intercontinental Hotels Group[/b]

Hotel Holiday Inn Guatemala ha sido nombrado como ganador del Premio Torchbearer 2011 el cual es otorgado por Intercontinental Hotels Group, este es el premio de mayor prestigio entregado por IHG, el grupo hotelero más grande del mundo en cantidad de habitaciones, esta decisión se basa en los altos estándares de calidad que debe de alcanzar la propiedad hotelera para hacerse acreedor a un premio de esta magnitud.

Los Premios Torchbearer serán entregados en una ceremonia especial durante la Conferencia de Inversionistas y Liderazgo de las Américas 2011 en Las Vegas, Nevada la cual se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre del presente. El Hotel Holiday Inn Guatemala es una de las 53 propiedades elegidas por IHG de entre más de 4,100 hoteles por alcanzar los más altos niveles de excelencia en todos los aspectos de su operación desde calidad hasta satisfacción del cliente.

Es la tercera vez que Holiday Inn Guatemala se hace acreedora a este premio, el cual recibió también en el año 2005 y 2008. Holiday Inn Guatemala se ha caracterizado desde su apertura no solamente por brindar excelente servicio, sino por la calidad humana de sus colaboradores, quienes se sienten orgullosos de ser parte de esta gran familia, lo cual vemos reflejado a lo largo de estos años en los premios a que se ha hecho acreedor el hotel: Año 2001 Best of the Best Manager of the Year otorgado al Sr. Carlos Roesch, Gerente General del Hotel.

Años 2002, 2003, 2004, 2006 y 2010 Quality Excellence Award, otorgado a aquellos Hoteles que alcanzan los más altos niveles de Calidad y servicio en su operación. El trofeo 2011, símbolo de la excelencia de la compañía, estará en exhibición permanente en el hotel. Este reconocimiento representa un estímulo y un nuevo compromiso al trabajo diario y constante que realiza la gran familia Holiday Inn Guatemala por prestar un servicio de calidad, garantizando la satisfacción total de huéspedes y clientes en un Hotel que representa una decisión inteligente y de calidad para el turista o viajero de negocios.

Compartir artículo