viernes, 26 de abril de 2024

GetThere presenta Express Checkout, ahorrando tiempo a los viajeros en el proceso de la reserva

[b]GetThere presenta Express Checkout, ahorrando tiempo a los viajeros en el proceso de la reserva[/b]

-El nuevo sistema es 75 por ciento más rápido, permitiendo que los viajeros ahorren tiempo en el proceso de reservación

GetThere, la plataforma de administración de viajes y colaboración líder en el mundo, continúa ofreciendo soluciones optimizadas para todos los dispositivos (PC de escritorio, tabletas y teléfonos celulares). Recientemente anunció el lanzamiento de Express Checkout, el cual es 75 por ciento más rápido.

GetThere desarrolló este sistema, que representa un significativo ahorro de tiempo para sus clientes; integrando múltiples páginas de checkout en una sóla y con un entorno amigable. La nueva función permite reducir el tiempo invertido en todo el proceso de reservación y utiliza los datos del perfil del viajero en varios campos de manera predeterminada. Asimismo las secciones desplegables fueron ampliadas en caso se requiera otra acción dentro de la página. De esta manera los usuarios podrán determinar rápidamente los puntos que requieran su atención.

«Además de ofrecer a nuestros clientes soluciones que ayudan a reducir los gastos de viajes, también pensamos en cómo ahorrar tiempo al viajero», explica Rodolfo Silva, Director de GetThere para América Latina. «Al prestar atención a los pequeños detalles que hacen que nuestra herramienta funcione mejor, identificamos que también podemos aumentar la satisfacción del cliente. Y si los viajeros están contentos con esta experiencia, mayores son las posibilidades para que utilicen la herramienta y cumplan las políticas de viaje».

[b]La herramienta Express Checkout es rápida, eficiente y permite una fácil utilización de GetThere:[/b]

• Toda la información se concentra en una sola página, agrupada en secciones
• Las secciones se pueden desplegar o ampliar para revisar y editar cualquier selección
• Las secciones que no contienen cierta información pueden ser expandidas

GetThere, unidad de negocios de Sabre Travel Network, es reconocida como líder en el segmento de grandes y medianas empresas, ofreciendo soluciones en línea para la mayoría de los 100 programas de viaje corporativos más importantes en las Américas, así como para numerosas corporaciones de menor tamaño alrededor del mundo.

GetThere, marca comercial de Sabre Travel Network, provee soluciones tecnológicas para viajes de empresas y corporaciones. Sus herramientas innovadoras para reservas en línea y a través de dispositivos móviles, están disponibles en 15 idiomas y son utilizadas por cientos de empresas en más de 85 países, que incluyen corporaciones Fortune 200. Anualmente millones de viajeros empresarios utilizan GetThere para reservar y administrar sus viajes y reuniones de negocio. Como el proveedor de viajes corporativos más importante del mundo, cada año GetThere procesa más de U$ 9 mil millones en viajes empresariales.

GetThere y Sabre Travel Network son parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite ww.sabre.com

Compartir artículo