viernes, 19 de abril de 2024

Dos impresionantes esculturas del aclamado artista internacional Fernando Botero fueron develadas en el Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá

[b]Dos impresionantes esculturas del aclamado artista internacional Fernando Botero fueron develadas en el Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá[/b]

-Por primera vez el artista exhibe su trabajo en Panamá y Centro América

Cientos de asistentes se hicieron presentes en el exclusive Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá para ser testigos de la develación de las dos grandes esculturas creadas por el reconocido artista internacional Fernando Botero: Donna a Cavallo y Donna Sdraita con Fruto. Reconocido a nivel mundial por su arte con figura voluptuosa, las obras maestras de Botero han sido exhibidas en selectas ciudades en el mundo tales como Paris, Nueva York, Berlin, Venecia, Madrid, Paris y a partir de ahora por primera vez en Centro América, en Ciudad de Panamá, Panamá.

“Estamos muy honrados por el privilegio de ser el primer y único lugar en Panamá en exponer el arte del maestro Fernando Botero”, explicó Roger Khafif, Presidente de Newland International Properties Corp., desarrollador de Trump Ocean Clubâ. “Botero exhibe su arte en muy pocos y selectos lugares a nivel mundial, es por esto que es un orgullo y estamos agradecidos de compartir este hermoso trabajo con nuestros residentes, huéspedes y toda Panamá”, finalizó Khafif.

Las esculturas se encuentran ubicadas en la entrada del hotel; Donna a Cavallo o “mujer a caballo”, con una altura de más de 3 metros se encuentra en la fuente de arribo de automóviles y Donna Sdraita con Fruto “mujer recostada con fruta,” mide casi 3 metros de largo, se encuentra en el centro del lobby de arribo del edificio.

Siendo Trump Ocean Club® un destino que dará la bienvenida a importantes y prominentes viajeros y huéspedes de todo el mundo, estos podrán admirar cada día la obra de Botero. Para mayor información, visite http://www.trumppanamahotel.com y www.trumpoceanclub.com.

De izquierda a derecha: Gina Benedetti, Embajadora de Colombia en Panamá; Luz Botero, Eduardo Saravia; Myriam de Khafif; Roger Khafif; Ana María Moreno y Mark Stevenson, Gerente General de Trump Ocean Club.

Compartir artículo