viernes, 19 de abril de 2024

Time Square de Costa Rica ahora es FCm Travel Solutions

[b]Time Square de Costa Rica ahora es FCm Travel Solutions[/b]

En una elegante ceremonia en el Hotel Radisson de la ciudad de San José, la agencia de viajes Time Square, hizo de conocimiento del sector turístico del país su alianza con FCm Travel Solutions, importante Red Global de Viajes. Estuvieron presentes, los representantes de las oficinas regionales en Latinoamérica y el Caribe de FCm Travel Solutions, agentes de viajes, los gerentes de las líneas aéreas, rent a cars, hoteleros, proveedores, sistemas de reservación, prensa e invitados especiales.

El señor John Beauvais, Presidente de FCm Travel Solutions AMERICAS, se mostró muy satisfecho de la escogencia de su representada en Costa Rica, dado que esta empresa ha mostrado su dominio del mercado y sobre todo su capacidad de ventas, su agresividad en el mercado competitivo de agencias de viajes, atributos que hacen de VIAJES TIMES SQUARE, una agencia digna de representar a este conglomerado de empresas que representan FCm Travel Solutions.

El Señor Oscar Gómez, Presidente de Times Square / FCm Costa Rica, hizo una breve reseña de la trayectoria de la agencia, recordando que Times Square, Viajes 2000, cuenta con más de 33 años de ser parte de la Industria del Turismo.

En el año de 1978, abre sus puertas con el nombre de Colosal S.A., años más tarde, pensando en el futuro, se le cambia el nombre a Viajes 2000 y con ese nombre logran posicionarse fuertemente en la mente de los consumidores, logrando de esa forma, ser una de las mejores Agencias del país.

Hasta el año 2004, fue conocida como Viajes 2000 y desde entonces, pasó a llamarse Times Square Travel Agency, o bien utilizando sus siglas “TSTA”.

Times Square Travel Agency S.A., como se menciona anteriormente, tiene más de 3 décadas de prestar servicios turísticos a todas aquellas personas que ha requerido realizar viajes tanto dentro como fuera del país y que además les interesa recibir un servicio profesional y personalizado.

Año con año se ha preocupado más por la creación de nuevos productos y servicios que logren satisfacer las necesidades de los viajeros. Cada día, además, la Industria se vuelve más competitiva, por lo que se ha dado a la tarea de buscar el mejoramiento constante y de esta forma, lograr la excelencia en su servicio.

Cuenta con la infraestructura y el personal idóneo para que cada persona que confía en el servicio que se brinda reciba la más impecable atención en la comodidad que se merece.

Times Square Travel Agency S.A. existe por y para sus clientes, por lo que se esmera en brindar lo mejor para cada uno de ellos.

El Señor Gómez comentó que uno de los principales requerimientos para hacerle frente a los mercados Corporativos, es el pertenecer a las grandes Redes Globales que existen. En un mundo donde los negocios están interrelacionados como nunca antes, el costo y la complejidad de los viajes corporativos, se ha incrementado significativamente, por lo que la Agencia de Viajes Times Square, consciente de esto, acepta con gran compromiso el ser parte de FCm Travel Solutions, una importante Red Global de Viajes, cuyo objetivo principal es servir al mercado Corporativo.

[b]Beneficios de la Alianza[/b]

Ofrecen amplio conocimiento en la Industria del Viaje en 75 países alrededor del Mundo
Cuentan con Global Fare Finder, una solución para accesar a las mejores tarifas aéreas del mercado.
Experiencia para negociar convenios exclusivos para toda empresa
Programa de Hoteles Global, a través del cual tienes acceso a mas de
15 000 propiedades alrededor del Mundo
Gerentes de Cuenta que se dedican a custodiar a nivel local, regional y global, el cumplimiento de la política de viajes de la empresa y así economizar costos en el manejo de su programa
Reportes y datos consolidados, por medio de FCm ClientBank
Un conjunto de soluciones tecnológicas para apoyar a los viajeros y herramientas que complementan el programa de gestión de viajes.
Servicio de emergencias 24/7 para sus clientes, en cualquier parte del Mundo

El principal compromiso es cuidar la economía y es por eso que el objetivo principal es generar una reducción de costos y así evitar gastos innecesarios a sus clientes.

“Lo más importante es, que usted tendrá acceso a una cultura única de resultados, reconocimiento, liderazgo y de mejora continua, con entrega de ahorros medibles.” concluyó el señor Gómez.

La Señora Maren Hanschke, Director Latin America Network de FCm Travel Solutions, comentó que FCm es una Network Global, especializada en la gestión de programas de Viaje Corporativo, proporcionando a los clientes servicio local, flexible y personal. Se encuentra dentro de las Top 5 TMC´s Globales, sus ventas anuales son de más de 5B USD, cuentan con más de 800 establecimientos dedicados al Viaje Corporativo y tienen más de 5,000 empleados.

Desde Setiembre de 2007 comenzaron a crear oficinas regionales en Latinoamérica y el Caribe y cuentan con representaciones en:

FCm Argentina (Biblos Travel)
FCm Bolivia (Turismo Balas)
FCm Brasil (Kontik Franstur)
FCm Colombia (Panturismo)
FCm Chile (Deltour)
FCm Costa Rica (Times Square Viajes)
FCm Ecuador (Viajes Polimundo)
FCm Guatemala (Viajes Primavera)
FCm México (Koch Overseas)
FCm Panamá (Allegro Tours)
FCm Perú (AC Tours)
FCm Puerto Rico & Caribbean (CTT Holdings Corp)
FCm Venezuela (Viajes Omega)

FCm Travel Solutions se destaca por su alta eficiencia y calidad en el servicio, por fomentar y crear relaciones a largo plazo con sus socios, clientes y proveedores. También por su tecnología de vanguardia, creación de programa de viajes de acuerdo a las necesidades de cada cliente, asesores especializados en la atención de empresas, además de prestar servicio personalizado y dedicado.

Durante la cena de gala se repartieron regalos y se rifaron grandiosos premios a diferentes destinos nacionales como internacionales y los invitados disfrutaron de una exquisita comida, como es la especialidad del Hotel Radisson.

Imagazinetur.com felicita a Times Square/ FCm Travel Solutions, por su decisión de incorporarse en el mercado internacional de viajes y sobre todo por ser merecedora de esa empresa para formar parte de su grupo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo