sábado, 22 de junio de 2024

Studio Hotel firma acuerdo de distribución con Sabre Hospitality Solutions

[b]Studio Hotel firma acuerdo de distribución con Sabre Hospitality Solutions[/b]

-La nueva propiedad, con servicios para reuniones de negocios en San José, incrementará sus oportunidades de ingresos y el alcance a viajeros corporativos

Sabre Hospitality Solutions, compañía global de tecnología para la industria de la hospitalidad, fue elegida por el nuevo Studio Hotel para la distribución global de su inventario.

Como parte del acuerdo de distribución y soluciones de mercadeo hotelero, Studio Hotel accederá al sistema de reservaciones SynXis, para disponibilizar sus comodidades y servicios de categoría en Sabre GDS. Esta plataforma de distribución electrónica de Sabre representará la máxima exposición de Studio Hotel ante la comunidad internacional de agentes de viajes y viajeros ejecutivos que eligen Costa Rica como destino de negocios.

Inaugurado en julio de 2011, Studio Hotel es un moderno resort ubicado en la zona de mayor crecimiento de San José. La propiedad, destacada como amigable con el medio ambiente, cuenta con tres opciones de habitaciones ejecutivas y comodidades Premium para reuniones de negocios.

“Nuestro objetivo es posicionar Studio Hotel entre viajeros de negocios, y para esto necesitamos participar en los canales electrónicos e Internet“, sostuvo Aldo Annese, gerente general de Studio Hotel. “En este sentido Sabre ha tenido resultados confiables en el mercado, y el trabajo de su filial Sabre Travel Network con agencias en Costa Rica significa valor agregado a la distribución”, agregó el gerente.

Desde Studio Hotel también manifestaron interés en captar el segmento corporativo en Costa Rica a través de un acuerdo firmado que habilita el listado de la propiedad en los resultados de las compañías de gestión de viajes de negocios.

“Nos es grato darle la bienvenida a Studio Hotel, una propiedad de alta gama que a partir de este acuerdo confirma la importancia del mercado costarricense para Sabre Hospitality Solutions y se suma a nuestro portafolio de clientes de Centro América”, destacó Alex Murillo, director para Sabre Travel Network en Centro América.

Sabre Hospitality Solutions provee soluciones tecnológicas para la industria global de la hospitalidad. Unidad de negocio líder de Software como Servicio, sus innovadores sistema de reservas, software de mercadotecnia y distribución, y soluciones de mercadeo en Internet y e-Business son utilizados por más de 12.000 propiedades hoteleras alrededor del mundo, generando anualmente ingresos por más de U$12 mil millones para sus clientes.

Sabre Hospitality Solutions es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo