viernes, 19 de abril de 2024

Barceló continúa sumando destinos y llega a la ciudad de Fez, Marruecos

[b]Barceló continúa sumando destinos y llega a la ciudad de Fez, Marruecos[/b]

Barceló Hotels & Resorts continúa su crecimiento en este país, donde sumó el Barceló Fès Medina, en la ciudad de Fez, a sus establecimientos en Casablanca, Saïdia y Marina Smir, con lo que totaliza más de 900 habitaciones en Marruecos.

El grupo tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos en Marrakech y en Larache. Hasta el momento suma 952 habitaciones en cuatro hoteles: Barceló Casablanca (Casablanca, 85 habitaciones), Barceló Mediterránea Saïdia (Saïdia, 614), Barceló Marina Smir (Marina Smir, 119) y ahora el Barceló Fès Medina (Fez, 134).

El Barceló Fès Medina está en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la medina que en 1981 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El hotel, de nueva construcción y cuatro estrellas, es propiedad del Grupo y se incorpora a Barceló Hotels & Resorts bajo régimen de gestión. Sus 134 habitaciones incluyen cuatro suites y una suite real, todas con Wi-Fi gratuito.

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Fès-Saïss, el hotel de cuatro estrellas cuenta con restaurante bufé, restaurante a la carta de cocina internacional Azahar, bar y cafetería. Además, piscina exterior, gimnasio, centro de belleza con hammam, sauna y cabinas para masajes, 3 salas de reuniones (panelables en 6) con una superficie total de 300 metros cuadrados y parking.

Compartir artículo