jueves, 25 de abril de 2024

IV Entrega de los Premios a la Industria Turística Costarricense 2011

[b]IV Entrega de los Premios a la Industria Turística Costarricense 2011
CANATUR premió lo mejor del sector turístico[/b]

• Actividad reconoció lo mejor de la industria en catorce categorías.

Las mejores empresas y empresarios del sector turístico fueron galardonados en la IV Entrega de los Premios a la Industria Turística de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), evento que contó con la participación de la Presidente de la República, Señora Laura Chinchilla Miranda.

La actividad que se realiza cada dos años y que se llevó a cabo en el Hotel Costa Rica Marriott, reconoció a los empresarios y negocios del sector que destacaron en los últimos dos años por su participación activa en programas de responsabilidad empresarial y ambiental, así como su aporte al desarrollo turístico, siendo reconocidos como líderes en iniciativas que pretendían brindar progreso a la industria.

«El sector turístico ha representado desarrollo, progreso y bienestar para Costa Rica gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de los empresarios por ofrecer un producto de calidad, por ello, CANATUR felicita y alienta al sector en general a continuar labrando el camino exitoso del turismo en nuestro país”, manifestó Juan Carlos Ramos, Presidente de CANATUR.

Por primera ocasión, la Cámara premió al sector turístico en 14 categorías, separando la categoría de hospedaje por tipo de hotel (playa, montaña, ciudad y posada rural comunitaria), además incluyó la categoría del turismo médico como reconocimiento al auge de esta actividad en los últimos años.

Las demás categorías reconocidas fueron los tour operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, rent a cars, restaurantes, cámaras regionales de turismo, periodismo, responsabilidad social empresarial y empresario turístico del año. Asimismo se brindó una mención honorífica para el Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (PROMED) por su labor en la promoción del turismo médico en el país (ver cuadro de empresas ganadoras).

[b]Ganadores de los premios a la Industria Turística 2011, son:[/b]

Categoría-Ganador

-Hotel de Ciudad-Radisson Europa Hotel & Conference Center
-Hotel de Montaña-Hacienda Pozo Azul
-Hotel de Playa-Hotel Punta Leona
-Posada Rural-El Manantial Hotel Lodge
-Agencia de Viajes-Fast Travel
-Tour Operador-Ríos Tropicales
-Líneas Aéreas-Sansa Regional
-Rent a Cars-Mapache Rent a Car
-Restaurantes-Jurgen’s
-Cámara Regional de Turismo-Cámara de Turismo de Guanacaste (CATURGUA)
-Turismo médico-Hospital Clínica Bíblica
-Responsabilidad Social Empresarial-Red Costarricense de Reservas Naturales
-Periodismo-Imagazinetur.com ( Ileana Mora )
-Empresario turístico del año-Rafael Gallo Palomo

La ceremonia de entrega fue realmente a la altura del acontecimiento.

Desde IMAGAZINETUR.COM, nuestras sinceras felicitaciones a todas las empresas y empresarios del sector turístico que fueron galardonados en este periodo.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo