viernes, 26 de abril de 2024

IMAGAZINETUR.COM, es premiada como la mejor Revista de Turismo de la Industria de Costa Rica

[b]IMAGAZINETUR.COM, es premiada como la mejor Revista de Turismo de la Industria de Costa Rica[/b]

En el marco de la IV Entrega de los Premios a la Industria Turística 2011, la Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica, ha premiado a IMAGAZINETUR.COM, como la mejor revista en materia de turismo de ese país.

Como iniciativa de CANATUR Costa Rica y de manera bianual, esta premiación se lleva a cabo en una solemne ceremonia, que incluso se hace acompañar de la más altas autoridades políticas del país y toda la industria turística, en esta oportunidad se contó con la presencia de la señora Presidente, Laura Chinchilla Miranda y parte de su gabinete, como lo fueron los ministros de Turismo, Cultura y Deporte y de Información, para hacer la entrega de los premios a la excelencia.

En esta ocasión y con el fondo de la semana del día Mundial del Turismo, se le reconoció a IMAGAZINETUR.COM con el premio de la mejor REVISTA TURISTICA del país.

Premio que recibimos como el mayor de los logros alcanzados en los cuatro años y medio de existencia de la Revista. Lo que nos lleva a aceptar y reconocer que el medio ya alcanzo su madurez deseada y que como contrapartida debemos de tratar sin detrimento alguno de seguir en el servicio y sobre todo de duplicar esfuerzos para ser cada día mejores y poder estar a la altura de las exigencias del sector.

No podemos negar que la alegría no nos cabe en el pecho y que el orgullo lo tenemos al máximo, pero sabemos el compromiso que esa serie de reconocimientos que hemos alcanzado y que nos obligan a continuar en la búsqueda de obtener el mejor resultado.

Desde Imagazinetur.com, les brindamos la promesa de continuar a su servicio y sobre todo AGRADECER PROFUNDAMENTE a todos ustedes, patrocinadores, lectores, usuarios y colaboradores en todos los aspectos, que son en resumen los que hacen posible el trabajo.

Gracias a CANATUR Costa Rica, por su escogencia y reconocimiento.

Un abrazo fraterno a todos.

Compartir artículo