viernes, 19 de abril de 2024

Localiza implementa la distribución global de sus reservas a través de Sabre

[b]Localiza implementa la distribución global de sus reservas a través de Sabre[/b]

-La compañía de alquiler de autos ahora está disponible en el sistema Sabre, para administrar reservas de todo el mundo en más de 450 agencias propias distribuidas en ocho países de Sudamérica

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, firmó un acuerdo de distribución con Localiza para ofrecer disponibilidad internacional al origen de reservas de vehículos de su flota, antes limitadas a Brasil.

A partir de este acuerdo las agencias de viajes conectadas a Sabre en todo el mundo podrán reservar vehículos de Localiza, a través de sus 467 agencias distribuidas en Brasil y otros siete países de América del Sur.

Según Cristina Vaz, gerente de mercadeo y ventas para Canales de distribución en Localiza, la iniciativa es parte de la estrategia para atender la futura demanda de clientes extranjeros que visitarán Brasil con motivo de la Copa del Mundo 2014 y las Olimpíadas en 2016. “Con la cobertura ampliada del origen de las reservas, Localiza tiene por objetivo aumentar el volumen de sus negocios y posicionarse como la empresa de alquiler de autos de referencia en la región. Además de cumplir con la demanda extranjera de manera eficiente y con calidad, en línea con su posición líder en el sector”, explicó Vaz.

Como resultado de este anuncio, la disponibilidad de reservas de Localiza se extiende a todos los mercados donde opera la compañía. Una cobertura extendida que permitirá a los agentes de viaje conectados a Sabre en todo el mundo, hacer reservas en las agencias Localiza ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Con el contenido de Localiza disponible para las agencias conectadas a nuestro sistema, ofrecemos más opciones para viajes de negocios y tiempo libre”, sostuvo Luiz Ambar, Vicepresidente de Sabre Travel Network para la región sur de América Latina. “Este nuevo acuerdo estratégico de largo plazo confirma el compromiso de Sabre en prestar a sus clientes un excelente servicio, mediante el contenido de proveedores reconocidos en el mercado”, agregó.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite
www.sabre.com

Compartir artículo