miércoles, 24 de abril de 2024

DoubleTree Cariari by Hilton San Jose Premiado con Cuatro Hojas en la Certificación del Programa para la Sostenibilidad Turística

[b]DoubleTree Cariari by Hilton San Jose Premiado con Cuatro Hojas en la Certificación del Programa para la Sostenibilidad Turística[/b]

El hotel DoubleTree Cariari by Hilton San Jose en Costa Rica fue reconocido recientemente con cuatro hojas en la Certificación del Programa para la Sostenibilidad Turística de la Cámara de Turismo de Costa Rica.

La Certificación del Programa para la Sostenibilidad Turística fue diseñada para distinguir los negocios del sector del turismo, basados en el grado en el cual cumplen con un modelo natural, cultural y social de manejo de recursos sostenibles. La Certificación del Programa para la Sostenibilidad Turística es regulada por la Comisión Nacional de Acreditación de Costa Rica.

Laura Castagnini, gerente general del Doubletree Cariari by Hilton San Jose, comentó, “Estamos emocionados de recibir este reconocimiento tan importante. Todo nuestro equipo en el hotel ha estado comprometido y promueve la sostenibilidad a través de nuestro hotel y la comunidad.”

Ahora, los huéspedes pueden experimentar Costa Rica y del reconocido hotel Doubletree Cariari by Hilton San Jose con una colección emocionante de eco-paquetes. Aquellos que buscan una eco-aventura o una prueba de la cultura local pueden disfrutar del paquete del INBio parque, del Paquete de Selva Tropical o del Paquete del Tour de Café – todos ofreciendo una muestra de la biodiversidad y sostenibilidad del país. Para información o reservaciones, visite www.cariarisanjose.doubletree.com.

Localizado en la capital de Costa Rica, el hotel Doubletree Cariari by Hilton San Jose está a tan solo cinco minutos del aeropuerto internacional Juan Santa María y a diez minutos del centro de la ciudad. El hotel ofrece 174 habitaciones para huéspedes y 48 habitaciones con camas Sweet Dreams®, acceso inalámbrico a Internet y una decoración colonial estilo hacienda que evoca al tradicional San Jose. Los huéspedes del piso ejecutivo tienen acceso a un salón con personal dedicado, desayuno de cortesía, bocados por las tardes y bebidas durante el día.

Las opciones de recreación incluyen un casino, un centro de ejercicios y dos piscinas con cabañas, mientras que los viajeros de negocios tendrán acceso a un centro de negocios totalmente equipado y más de 10.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones. El hotel ofrece deliciosas opciones de cenas que sirven todo tipo de comida local hasta cocina internacional al aire libre en el restaurante Las Tejas, El Bar Chapuzón al lado de la piscina y el Bar Chiriquí abierto las 24 horas, así como el servicio a la habitación las 24 horas.

Si la visita turística de excursión está dentro del horario, el hotel está cinco minutos del centro comercial Plaza Real Cariari, a 30 minutos del Tour de Café y de la Finca de Mariposas, y a una hora del Parque Nacional Volcán de Poas y del Volcán Irazú. Un campo de golf de campeonato de 18 hoyos también está cerca.

Para reservaciones visite cariarisanjose.doubletree.com. Para más información sobre la Certificación del Programa para la Sostenibilidad Turística visite turismo-sostenible.co.cr.

[b]Acerca de DoubleTree by Hilton Hotels[/b]

Con una colección mundial de rápido crecimiento de hoteles contemporáneos y de primer nivel en más de 250 ciudades claves, áreas metropolitanas y destinos turísticos en los cinco continentes, cada pequeña cosa que hacemos en DoubleTree by Hilton nos inspira a crear una experiencia gratificante para nuestros huéspedes de hotel, los miembros de nuestro equipo y las comunidades a las que tenemos el orgullo de atender. Nuestra hospitalidad comienza al ofrecer una cálida bienvenida con una galleta con chispas de chocolate y continúa con el galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton HHonors®, una selección de servicios y comodidades y nuestra tradicional cultura CARE, que capacita a más de 60.000 miembros del equipo para brindar comodidades especiales y gestos de amabilidad que hacen que el viajero vuelva a sentir nuevamente su condición humana.

Para hacer reservaciones en cualquier hotel DoubleTree by Hilton, los viajeros pueden visitar nuestro sitio web de la marca en www.doubletree.com. Los usuarios de las redes sociales pueden conectarse con nosotros en www.facebook.com/doubletree, www.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Para las últimas noticias, ideas para historias y hojas informativas sobre nuestra marca, los periodistas y los bloggers pueden visitar nuestro Global Media Center (Centro Global de Medios) de DoubleTree by Hilton en www.doubletreebyhiltonglobalmediacenter.com.

[b]Acerca de Hilton Worldwide[/b]

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad. Su portafolio de marcas comprende desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. Hilton Worldwide ha ofrecido a los viajeros de negocios o placer durante 93 años, servicios, instalaciones y valor de la más alta calidad lo que le ha permitido continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en todas sus marcas alrededor del mundo. Las mismas comprenden más de 3,750 hoteles y mas de 615,000 habitaciones en 85 países, e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa coordina, también, el programa de lealtad a nivel global Hilton HHonors®, que otorga puntos a sus clientes.

Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com o conéctese con Hilton Worldwide en www.HiltonWorldwideGlobalMediaCenter.com.

Compartir artículo