viernes, 26 de abril de 2024

Aeroméxico abrirá un vuelo directo a Venezuela el próximo 10 de octubre

[b]Aeroméxico abrirá un vuelo directo a Venezuela el próximo 10 de octubre[/b]

Como parte del plan de expansión internacional que se ha propuesto para este año, Aeroméxico anunció que desde el próximo 10 de octubre comenzará a operar un enlace diario y directo entre Ciudad de México y Caracas, la capital de Venezuela. Además de apoyar el intercambio cultural y de negocios que existe entre ambas naciones, la nueva ruta garantizará múltiples opciones de conectividad a sus pasajeros.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, por sus cómodos horarios este enlace permitirá a los viajeros que lo tomen conectar con la amplia red de rutas nacionales e internaciones de la compañía, que ya estaría sumando así un total de 10 destinos hacia y desde Latinoamérica, con lo que se consolidaría como la aerolínea mexicana con mayor presencia internacional.

Los vuelos de Aeroméxico en este enlace serán operados con un equipo Boeing 737 de última generación. Diariamente, saldrán de Ciudad de México a las 1:40 hrs para llegar a Caracas a las 7:15 hrs. De regreso, despegarán de la capital venezolana a las 8:30 horas y tienen horario de arribo en México a las 13:30 horas.

Grupo Aeroméxico, al que pertenece Aeroméxico, es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de última generación. Este año anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses.

El consorcio tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y opera más de 550 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Compartir artículo