martes, 23 de abril de 2024

Sabre Travel Network lanza un revolucionario sistema para manejo de Perfiles de Clientes

[b]Sabre Travel Network lanza un revolucionario sistema para manejo de Perfiles de Clientes[/b]

-Sabre Profiles multiplica el poder de la Información del Cliente para los Agentes de Viajes

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, anunció hoy el lanzamiento global de Sabre Profiles, un sistema para el manejo de perfiles de clientes que ofrece más seguridad, orden y control de la información.

A través de una interface de usuario amigable, Sabre Profiles permite que agencias, gerentes y administradores de viajes que utilizan Sabre Red Workspace tengan acceso y manejen eficientemente los datos del cliente, para su fácil incorporación al proceso de administración de viajes.

Construido sobre una plataforma de sistemas abiertos, Sabre Profiles utiliza una base de datos relacional, que categoriza un gran número de datos únicos para que los agentes de viaje puedan buscar, consultar y archivar información de clientes. Para el agente de viaje esto se traduce en mayor eficiencia, una atención a clientes dedicada, y capacidades de mercadeo mejoradas.

La seguridad de la información es de vital importancia para las agencias de viaje. Sabre Profiles asegura que estos datos estén protegidos, y que la información de tarjetas de créditos esté almacenada y disponible para transacciones, en cumplimiento con los estándares internacionales de pagos por este medio. Además Sabre Profiles brinda a los agentes flexibilidad para definir la estructura de perfiles, y asegurar que los datos del cliente son recopilados de forma consistente y exacta. Las funcionalidades avanzadas de administración ofrecen a las agencias un mayor control en el acceso a perfiles y manejo de información.

“Para las agencias de viajes, disponer de información precisa sobre el cliente es clave para proporcionar un servicio excepcional, con procesos inteligentes y eficientes que mejoran los sistemas CRM”, destacó Chris Kroeger, Vicepresidente senior de Sabre Travel Network. “Sabre Profiles se convertirá rápidamente en una de las herramientas más destacadas en nuestro portfolio Sabre Red Workspace, para ayudar a las agencias a ofrecer servicios más personalizados. El objetivo es brindar opciones de viaje relevantes que respondan a las necesidades de los clientes”, continuó el ejecutivo.

[b]Con Sabre Profiles las agencias de viaje podrán:[/b]

– Archivar información personal y corporativa de cada cliente bajo un mismo perfil, y acceder a datos relevantes durante el proceso de reservas; sin necesidad de consultar múltiples perfiles
– Vincular perfiles de viajes corporativos o miembros del grupo familiar, para acceder a su información cuando viajes específicos así lo requieran
– Utilizar capacidades de búsqueda ampliadas para una rápida consulta de información de cliente, resultando en una atención eficiente y mejorada
– Integrar datos de perfil con otras aplicaciones de la agencia o proveedores externos, a través de Sabre Web Services
– Compartir información en canales online, offline o dispositivos móviles

“Sabre Profiles se alinea perfectamente con nuestra estrategia de manejo seguro de datos en tiempo real. La interface de usuario ofrece datos asociados, sin perder tiempo en búsquedas adicionales. La información del perfil seleccionado se presenta en el momento apropiado e incluye filtros, lo que mejora el flujo de trabajo del agente de viajes. La interface de Sabre Web Services nos proporciona mejor control y método para la integración e intercambio de información del perfil. No solamente con Sabre sino también con sistemas externos o de terceros”; sostuvo Thomas Chermack, jefe de información de la agencia Ultramar Travel Management.

Sabre Profiles está construido sobre una tecnología comprobada y actualmente alberga más de 30 millones de perfiles de clientes. El pasado año, Sabre Airline Solutions comenzó la implementación del sistema con líneas aéreas. Adicionalmente, clientes de agencias de viaje conectadas a Sabre han implementado Sabre Profiles a través de Web Services. Sabre Profiles es la más reciente optimización de Sabre Red Workspace, y está disponible tanto en la pantalla tradicional como en el entorno gráfico.

Tras una fase de prueba a nivel mundial a principios de este año, Sabre comenzó a migrar un grupo selecto de agencias en Norte América, Latinoamérica y Europa. Sabre Profiles reemplaza Sabre Stars, el actual sistema de manejo de clientes. La actualización continuará durante 2013 y posteriormente Sabre Stars será descontinuado.

En 2012 Sabre Profiles se integrará con ClientBase, producto líder de relacionamiento con clientes; e igualmente con GetThere, la solución líder de gestión de viajes corporativos.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo