viernes, 26 de abril de 2024

Sabre anuncia el primer Centro de Aplicaciones Online para negocios en la industria de viajes

[b]Sabre anuncia el primer Centro de Aplicaciones Online para negocios en la industria de viajes[/b]

-Sabre Red App Centre representa un nuevo mundo de posibilidades para los profesionales del turismo

Sabre Travel Network anunció el desarrollo de la primera tienda de aplicaciones en línea para negocios en la industria de viajes. Con un próximo lanzamiento, Sabre Red App Centre se presenta como el primer centro de aplicaciones en conectar agencias, empresas de gestión de viajes y operadores de turismo; con desarrolladores terceros.

Sabre Travel Network es una compañía global de tecnología para viajes, y brinda soluciones innovadoras que facilitan la reserva, compra y administración de productos y servicios a los profesionales de la industria. Además ofrece a los proveedores un alcance efectivo a los comercializadores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global.

“Sabre Red App Centre amplía el mundo de posibilidades para la industria de viajes, y acerca oportunidades ilimitadas para que aplicaciones creativas y originales sean incorporadas rápidamente al mercado”, aseguró Greg Webb, Presidente de Sabre Travel Network. “Las agencias que son clientes Sabre podrán mejorar sus negocios, y ofrecer servicios optimizados a sus viajeros, explorando la creatividad colectiva de desarrolladores de Aplicaciones Red en todo el mundo”, destacó Webb.

El Red App Centre incluirá Aplicaciones Red con certificación Sabre, creadas por desarrolladores terceros, comercializadores de viaje y Sabre. El Red App Centre estará integrado a Sabre Red Workspace. Inaugurada en 2010, ésta es la plataforma utilizada por los agentes para la reserva y administración de viajes corporativos y de tiempo libre. Como resultado, los comercializadores de viajes podrán elegir fácilmente de una amplia gama de aplicaciones; y comprar aquellas que mejor respondan a sus necesidades y aplicar funcionalidades para usuarios específicos. Las Aplicaciones Red seleccionadas pasan a formar parte del entorno de trabajo del agente de viajes, potenciando los controles de administración y las funcionalidades complementarias (plug-in) de la plataforma Eclipse Rich Client, base del entorno Red Workspace.

El Red App Centre ofrece a los actuales desarrolladores autorizados por Sabre un mercado en línea para la promoción y venta de sus Aplicaciones Red certificadas, disponibles para las agencias de viaje conectadas a Sabre en todo el mundo. Al mismo tiempo representa una plataforma y un modelo de negocio para los desarrolladores que estén interesados en la industria. Además de crear nuevas aplicaciones, los desarrolladores notarán nuevas oportunidades de venta a través de la conversión de aplicaciones ya existentes en Aplicaciones Red de fácil incorporación a Red Workspace. En su lanzamiento, los desarrolladores podrán presentar sus aplicaciones a más de 155.000 usuarios de Sabre Red Workspace en 116 países.

Los desarrolladores utilizarán el Developer Toolkit de Sabre Red App para crear las Aplicaciones Red. Durante el último trimestre de este año, Sabre presentará su ‘Developer Challenge’ en todo el mundo, un desafío de desarrolladores para crear las Aplicaciones Red más innovadoras y avanzadas.

“Sabre invierte cientos de miles de dólares cada año, y trabaja de manera conjunta con más de 130 desarrolladores autorizados, en la investigación y desarrollo de nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a ser competitivos y exitosos en una industria tan compleja como la nuestra”, destacó Webb. “Esta creación de un mercado de aplicaciones en línea orientada al negocio dará impulso a un nuevo nivel de innovación para el beneficio de las agencias conectadas a Sabre en todo el mundo”.

Los comercializadores de viajes y desarrolladores pueden obtener más información en www.SabreRedAppCentre.com

Sabre Travel Network hará disponible en breve, el primer centro de aplicaciones online para negocios en la industria del turismo.

Con Red App Centre los agentes de viaje podrán acceder a la creatividad colectiva de desarrolladores en todo el mundo.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo