jueves, 18 de abril de 2024

ICOMEX 2011 abre las puertas del turismo de reuniones

[b]ICOMEX 2011 abre las puertas del turismo de reuniones[/b]

• Las mejores ofertas para viajes de reuniones en un solo lugar

En la Ciudad de México se darán cita durante tres días, los principales compradores MICE (Meeting, Incentives, Conventions and Exhibitions) del país y América: ICOMEX – Expo Incentivos, Congresos, Convenciones y Ferias 2011.

La finalidad de este evento es promover y acercar a los asistentes las nuevas tendencias del turismo de reuniones e incentivos. En su segunda edición, ICOMEX contará con la presencia de Argentina como país invitado.

El evento gozará de un piso de exhibición internacional, en el que estarán presentes más de 100 stands, mismos que muestran los servicios de OCV´s, Secretarías y Ministerios de Turismo, centros de convenciones, casas de incentivos, PCO´s, agencias de viajes, hoteles, regalos corporativos, dependencias gubernamentales y mucho más.

Dentro del marco de actividades, se contará con un espacio de actualización donde los más importantes expertos, impartirán conferencias y talleres especializados en el sector.

Esta edición también incluirá el evento más exclusivo del sector: Top ICOMEX One to One Meetings, el mejor lugar para concretar citas con compradores nacionales e internacionales.

En la edición anterior Top ICOMEX, realizó un total de 794 citas, en las que participaron 40 proveedores de toda América Latina.

Gracias a las distintas mesas de negocios que se ofrecen en Top ICOMEX, el comprador calificado (Hosted Buyer) podrá participar en las diferentes formas de networking que generará este inigualable concepto.

ICOMEX se realizará del 9 al 11 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México y abrirá sus puertas de 13:00 a 20:00 horas. Expo Incentivos, Congresos, Convenciones y Ferias 2011, es la mejor plataforma del sector de turismo de reuniones en América, el cual generará la consolidación y expansión del segmento.

Este evento es gratuito para profesionistas de la industria. Para acceder a la expo solo hay que registrarse la página: www.icomex-mexico.com

Compartir artículo