domingo, 02 de octubre de 2022

Finnair seleccionada entre las compañías aéreas más innovadoras del mundo

[b]Finnair seleccionada entre las compañías aéreas más innovadoras del mundo[/b]

La Web independiente airlinetrends.com, encargada de analizar las tendencias en la industria de la aviación mundial en función de las necesidades comerciales y el comportamiento de los consumidores, ha elegido a las once compañías aéreas más innovadoras del mundo en la actualidad.

Finnair está entre las cinco aerolíneas mejor valoradas en este sentido, sobre todo, por sus innovaciones en el servicio a bordo y por la estrategia asiática desarrollada a lo largo de 2011. El estudio de airlinetrends.com ha valorado las novedades de compañías aéreas cuyas innovaciones son fuente de inspiración para una industria tan cambiante como la de la aviación. En este sentido, considera que «Finnair ha encontrado un nicho de éxito estratégico en el tráfico entre Europa y Asia».

Entre los aspectos que más se han valorado de Finnair destacan los modernos servicios en el aeropuerto de Helsinki del Finnair Spa & Saunas, su elegante sala business, considerada la mejor del mundo en 2011 por un estudio de Priority Pass entre más de 40.000 pasajeros, su completo servicio a bordo con una clase business renovada, las atenciones del personal de cabina y los completos menús ofrecidos a bordo, tanto en clase business como en turista.

Además, también se han tenido en cuenta acciones como la renovada identidad visual de Finnair, sus esfuerzos medioambientales al operar el vuelo con biocombustible más largo hasta la fecha entre Ámsterdam y Helsinki, el hecho de ofrecer servicios novedosos (como el iPad gratuito a los pasajeros en vuelos a Hong Kong) y la campaña Rethink Quality – Quality Hunters, en la que Finnair eligió a cuatro personas entre más de 5.200 candidatos para que viajaran por todo el mundo y evaluaran la calidad de los vuelos y los aeropuertos en los distintos destinos de la compañía aérea. “La capacidad de innovación de Finnair se debe al deseo de cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es que viajar sea más fácil y confortable para todos los pasajeros desde el momento que llegan al aeropuerto, no tan solo a bordo de nuestros aviones”, comenta Arja Suominen, vicepresidenta de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Finnair.

Además de Finnair, las otras compañías aéreas seleccionadas entre las más innovadoras del mundo por Airlinetrends.com han sido Air New Zealand, All Nippon Airways, Lufthansa, Delta Air Lines, Southwest Airlines, KLM, Virgin America, Cathay Pacific, Emirates y Asiana.

Compartir artículo