jueves, 18 de abril de 2024

Copa Airlines inaugurará segunda frecuencia diaria Panamá-Nueva York

[b]Copa Airlines inaugurará segunda frecuencia diaria Panamá-Nueva York[/b]

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} anunció la apertura de una segunda frecuencia diaria y sin escalas a partir del próximo 15 de diciembre entre el Aeropuerto JFK de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá donde se encuentra el Hub de las Américas.

Los colombianos podrán acceder a este nuevo itinerario, que saldrá de Panamá a las 7:38 a.m., llegando a JFK a las 12:40 p.m. y el vuelo de regreso partirá de Nueva York a las 1:55 p.m., llegando a Panamá a 7:28 p.m. Este vuelo sin escalas será operado por un Boeing 737-700 Nueva Generación.

Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia aseguró: “el nuevo vuelo facilitará nuevas y convenientes conexiones para viajar desde Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta hacia Nueva York. Gracias a la reciente ampliación de los bancos de vuelo (grupos de horarios de conexiones) los viajeros pueden acceder ahora a mejores opciones de horarios y menor tiempo de espera entre conexiones desde el Hub de las Américas en Panamá. Trabajamos continuamente en acciones que beneficien los itinerarios de nuestros clientes y así ofrecerles más y mejores de vuelos”.

El ejecutivo explicó que la nueva frecuencia beneficiará a quienes procedan de destinos como Ecuador y Brasil, entre otros. Actualmente, Copa Airlines ofrece un servicio diario y sin escalas de Panamá a Nueva York, que opera a las 6:23 p.m., llegando a Nueva York a las 11:25 p.m. y el regreso sale del aeropuerto JFK a las 9:05 a.m. y aterriza en Panamá a las 2:34 p.m.

Desde el Hub de las Américas en Panamá, Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en latinoamericana; los pasajeros en tránsito pueden hacer cómodas y rápidas conexiones sin esperas de aduanas o inmigración. Al cierre del año 2011, Copa Airlines cubrirá un total de 57 destinos en 28 países.

Compartir artículo