jueves, 25 de abril de 2024

Resorts Venetian y Palazzo en Las Vegas obtienen el AAA Five Diamond para 2012

[b]Resorts Venetian y Palazzo en Las Vegas obtienen el AAA Five Diamond para 2012[/b]

Venetian y Palazzo, dos lujosos resorts operados en Las Vegas por la compañía propietaria Las Vegas Sands Corp., han vuelto a obtener el prestigioso reconocimiento AAA Five Diamond, en esta ocasión para 2012. Es la quinta vez consecutiva para The Venetian y la tercera para The Palazzo con esta distinción, la calificación más valorada por hoteles y restaurantes en Norteamérica.

“Estos Cinco Diamantes reflejan la dedicación de nuestro personal para prever hasta los más mínimos detalles y ofrecer a nuestros huéspedes un servicio único”, declaró John Caparella, presidente y chief operating officer de The Venetian, The Palazzo y Sands Expo.
Representación del más alto escalón en la industria de la hospitalidad, las propiedades distinguidas con el AAA Five Diamond son alrededor del 1,5% entre más de 31 mil propiedades AAA aprobadas en todo el territorio de los Estados Unidos, y entre las condiciones que deben reunir para obtener la condición están exceder las expectativas del cliente, brindando un servicio meticuloso y manteniendo estándares impecables de excelencia.

“Los establecimientos Five Diamonds entregan constantemente un alto nivel de atención personal a cada huésped. Alcanzar y mantener estándares superiores a diario es un logro que no abunda”, señaló Michael Petrone, director de Desarrollo de Información de Turismo para la asociación AAA, que funciona desde 1902.

Con más de 3 mil espaciosas suites, espacios de compras de lujo, entretenimiento y restauración, y con un costo de 1.900 millones de dólares, Palazzo Las Vegas está certificado como LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) y ranqueado entre los mejores 25 hoteles en Estados Unidos y Canadá por los premios World Best Awards de Travel + Leisure durante dos años consecutivos, entre otros reconocimientos.

El Venetian Resort Hotel Casino, la mayor propiedad en recibir el AAA Five Diamond en Estados Unidos y el Forbes Travel Guide Four Star, es una de los más lujosos resorts y sedes de convenciones a nivel internacional. También certificado como LEED, ofrece suites desde los 650 pies cuadrados hasta los 10 mil de la Suite Presidencial en sus 4 mil capacidades, y recrea en su estructura y decoración los ambientes de Venecia.

Compartir artículo