jueves, 25 de abril de 2024

GetThere presenta nuevo motor de políticas de viajes basado en reglas

[b]GetThere presenta nuevo motor de políticas de viajes basado en reglas[/b]

El innovador recurso ofrece a las corporaciones mayor control y flexibilidad en la aplicación de políticas de viajes complejas, resultando en un mayor cumplimiento de las mismas

GetThere, la solución mundial líder en administración y colaboración en viajes, ha lanzado un innovador motor de políticas de viajes para sus clientes corporativos. El nuevo motor proporciona mayor flexibilidad a las compañías en la definición de reglas, sean simples o complejas; ofreciendo también conveniencia y cumplimiento en las políticas de viaje.

El gerente de viajes corporativos podrá responder fácil y rápidamente a cambios necesarios en las políticas definidas por la empresa, con la mayor flexibilidad posible. GetThere ya ha comenzado a migrar a sus clientes de la actual funcionalidad de política de viajes a este nuevo motor basado en reglas.

[b]El motor de GetThere para políticas de viajes brinda a las compañías la opción de:[/b]

• Definir y establecer reglas para áreas geográficas en específico e información en el perfil del viajero
• Establecer el accionar por el no cumplimiento en la política de viajes de acuerdo a la regla establecida
• Reducir la configuración y el mantenimiento, mediante una interfaz fácil de usar
• Ahorrar dinero al mostrar itinerarios con el menor punto de referencia lógico

“El Motor para Manejo de Políticas de Viajes brinda a las compañías la posibilidad de manejar su sistema de política de viajes a un nivel básico, estableciendo las reglas a seguir por parte de sus empleados,” explica Rodolfo Silva, Managing Director de GetThere para Latinoamérica. “El resultado es un sistema fácil de usar por parte del administrador de estas políticas, un programa altamente flexible para el gerente de administración de viajes, y un mayor cumplimiento de sus políticas por parte del empleado; ya que el motor ofrece notificaciones durante el proceso de reservación con explicaciones sobre violaciones a las mismas”, agrega el director.

Con el nuevo motor, los gerentes de administración de viajes pueden controlar las políticas estableciendo variables específicas, su operación y límites, y aplicarlas de acuerdo a las reglas definidas. De esta manera los viajeros de negocios serán capaces de escoger itinerarios específicos según su información geográfica y perfil de usuario.

Adicionalmente, el nuevo motor asegura un mayor cumplimiento de estas políticas de viajes, pues compara todas las opciones de vuelo escogidas con las que han sido definidas por la compañía. Los usuarios que escojan itinerarios que estén por fuera de las políticas de viaje serán notificados inmediatamente en la página de Tarifas Económicas con leyendas emergentes que incluirán una breve explicación acerca de la falta de adhesión a la política de viajes definida.

Más información en http://sp.getthere.com/

[b]Acerca de GetThere[/b]

GetThere, marca comercial de Sabre Travel Network, provee soluciones tecnológicas para viajes de empresas y corporaciones. Sus herramientas innovadoras para reservas en línea y a través de dispositivos móviles, están disponibles en 15 idiomas y son utilizadas por cientos de empresas en más de 85 países, que incluyen corporaciones Fortune 200. Anualmente millones de viajeros empresarios utilizan GetThere para reservar y administrar sus viajes y reuniones de negocio. Como el proveedor de viajes corporativos más importante del mundo, cada año GetThere procesa más de U$ 9 mil millones en viajes empresariales.

GetThere y Sabre Travel Network son parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite www.sabre.com

Compartir artículo