sábado, 20 de abril de 2024

Agencia de Viajes Colón celebra su permanencia y solidez en el mercado costarricense por mas de tres décadas

[b]Agencia de Viajes Colón celebra su permanencia y solidez en el mercado costarricense por mas de tres décadas[/b]

Uniglobe Viajes Colón celebró el pasado mes de agosto 35 años de permanencia en el mercado costarricense, siendo una de las agencias pioneras del turismo emisor en Costa Rica.

Viajes Colon nace el 26 de agosto de 1976 por un grupo de inversionistas que vieron una oportunidad en el apogeo del turismo.

Para fortificar este apogeo en 1978 se da origen a la división Clubes de Viajes Colón, un sistema de ahorro y financiamiento, con sorteos semanales y pozos millonarios, que hizo posible que la clase media completa de Costa Rica tuviera la oportunidad de viajar dentro o fuera del país y hacer realidad un sueño.

Uniglobe Viajes Colón es de capital netamente Costarricense y es una empresa más de Corporación Colón, otras que también pertenece a la Corporación son: Viajes Colón Clubes, Sahara Comercial, Days Hotel, Súper Colón y Hotel Colón Caribe. Cuentan con oficinas en San José, Heredia, Alajuela, Cartago, Limón y San Carlos.

Con el compromiso de seguir creciendo en Costa Rica y extender sus servicios hacia otras fronteras, es que la Agencia de Viajes Colón a partir del año 2009, es parte de una franquicia Internacional UNIGLOBE, logrando con ello expandir su giro comercial de una agencia de viajes local a una agencia global. Con esta alianza estratégica Uniglobe Viajes Colón, está integrada en una red de servicios globales de viajes en cinco continentes, con 750 agencias en 50 países, asegurando con ello un servicio integrado y resolutivo, en cualquier país con presencia Uniglobe.

Uno de los mayores logros de Viajes Colón es la inserción en operaciones en mundiales de fútbol, ya que en el Mundial de Francia 1998 inicio ininterrumpidamente los servicios de llevar a Costarricenses y Centroamericanos a los mundiales de futbol, siendo esta una región 100% futbolera, lo que le ha permitido ir creciendo a lo largo de los últimos mundiales, lo que los ayudó para que en el año 2009, la Federación Internacional de Futbol Asociado ( FIFA ), los seleccionara como Tour Operador, siendo la primera entidad en obtenerlo a nivel nacional y regional, con ello se ubica Viajes Colón, en la posibilidad clara de ofertar paquetes turísticos con entradas, para viajar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, lo que permitió llevar a Costarricenses y Hondureños, ya que al Costa Rica no clasificar y al si lograrlo Honduras, permitió ingresar en este mercado y ofrecer un producto único y de calidad.

Continua siendo los pioneros en Mundiales de Futbol, por eso para Brasil 2014, ya se realizo la primera inspección en sitio, desplazando personal a las ciudades sede, con el objeto de ofertar al público de los mejores servicios que se pueden disfrutar de un mundial, disfrutando de todas las comodidades y de su entrada al estadio para cada uno de los partidos 100% asegurada.

Viajes Colón continua creciendo y creando nuevas formas de poder accesar el mundo de los viajes, por eso ha ingresado al mundo digital, fortaleciendo el negocio con su página de Internet www.viajescolon.com , lo que le permite a los Costarricenses y Centroamericanos cotizar y comprar boletos de avión, de tren, hoteles, auto, hospedaje y toda la gama de paquetes turísticos que han sido creados para la facilidad del cliente a la hora de comprar. Uniglobe Viajes Colón es la agencia de viajes con tradición, profesionalismos y solidez de Costa Rica. Y gracias a su trayectoria y constante innovación, ha logrado convertirse en parte de la vida misma de todos los ticos.

Durante todos estos 35 años han acumulado buenos recuerdos entre todos los costarricenses como mi primer viaje, mi primera vez en Plaza Garibaldi, mi primera vez en Disney World con mi familia y amigos, mi primer crucero, mi primer viaje a Europa, mi paseo de vacaciones a Tambor, mi primer Hotel Todo incluido Double Tree, mi luna de miel, en fin un mar de anécdotas que han enriquecido a Uniglobe Viajes Colón y hoy por hoy es una de las preferidas de los ticos, comentó la Señora Sary Valverde Madrigal Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Uniglobe Viajes Colón.

Y para celebrar el 35 Aniversario con todos sus clientes realizaran diferentes promociones de hasta un 35% de descuento en los meses de Setiembre y Octubre en los destinos más gustados a nivel internacional y en el caso de turismo nacional se obsequiaran kits de vacacionales como hieleras, paños de playa, bolas de playa, sombrillas y mucho más.

Otra de las promociones del 35 Aniversario de Uniglobe Viajes Colón, será la participación de testimoniales por parte de sus clientes en el facebook, que le darán la oportunidad de participar por una repetición de su viaje si gana el concurso.

Y para rematar, Viajes Colón Clubes para su 35 Aniversario rifará 2 paquetes dobles con todo incluido a la Exótica China entre todos aquellos clientes que adquieran su Club de Viajes del 1 setiembre 2011 al 2 de mayo 2012.

Restricciones y mecánica de la promoción visite www.viajescolon.com

Uniglobe Viajes Colón, es una entidad forjada desde sus cimientos mismos, con la rectitud, ética y valores, que deben de estar implícitos en todos los niveles de una organización, que desee lograr un prestigio empresarial de cara al servicio y la satisfacción de las expectativas de sus clientes afirmó el Señor Walter Valverde Madrigal, Presidente de la compañía.

Uniglobe Viajes Colón es una entidad en constante búsqueda de la satisfacción de sus clientes, pasando a ser una agencia de viajes local, a una regional y con la franquicia Uniglobe una agencia de carácter, con presencia global, posicionados y en constante avance en modernizar el negocio para mayor comodidad de los clientes a la hora de buscar una empresa para preparar sus viajes, por eso seguiremos creando sueños, alegrías y la satisfacción de todos sus clientes acotó la Señora Sary Valverde Madrigal Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de la Corporación Colón.

Desde Imagazintur.com. deseamos hacerles llegar a la familia Valverde Madrigal, nuestra felicitación en este aniversario y sobre todo nuestro sincero deseo de que Dios les de, la sabiduría y la salud, para que su negocio tenga siempre la bendición de tener el auge y la fortaleza, que hasta hoy han tenido.

Compartir artículo