sábado, 18 de mayo de 2024

Copa Airlines y Tame Ecuador anuncian alianza para ampliar vuelos entre Panamá y Ecuador

[b]Copa Airlines y Tame Ecuador anuncian alianza para ampliar vuelos entre Panamá y Ecuador[/b]

• Gracias al acuerdo, los pasajeros de Copa Airlines y Tame Ecuador tendrán más opciones de vuelo e itinerarios para viajar entre Ecuador y Panamá.

• La cooperación comercial entre Copa Airlines y Tame Ecuador aumentará el intercambio comercial y turístico entre Panamá y Ecuador, fortaleciendo así las economías de ambos países.

Copa Airlines y Tame Ecuador anunciaron conjuntamente la firma de un Acuerdo de Código Compartido que aumentará de forma significativa las opciones de vuelos e itinerarios para pasajeros de Copa Airlines y Tame Ecuador entre Ecuador y Panamá.

“Copa Airlines se complace en iniciar esta relación de código compartido con Tame Ecuador” señaló el Presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron. “Tame es un socio importante y juntos aumentaremos los vuelos y las opciones de viaje entre Panamá y Ecuador para el mayor beneficio de los pasajeros y el fortalecimiento de las economías de ambos países”.

En su etapa inicial, la cooperación de códigos compartido será sobre los vuelos entre Quito y Panamá, y Guayaquil y Panamá. Posteriormente, las aerolíneas ampliarán el alcance de su cooperación para incluir vuelos adicionales a lo interno de Ecuador, así como en toda la región de América Latina.

“Con este importante acuerdo, y el fortalecimiento de nuestra alianza y cooperación con Copa Airlines, Tame Ecuador fortalece y consolida nuestros vuelos a Panamá a la vez que ampliamos nuestra presencia en toda la región” dijo Gustavo Cuesta, Gerente General de Tame Ecuador.

[b]Sobre Copa Holdings[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 55 destinos en 27 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 68 aeronaves: 42 Boeing 737 NB y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en diez distintas divisas, visite: www.copaair.com

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copaair.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporará a Star Alliance en abril de 2012.

[b]Sobre Tame Línea Aérea del Ecuador[/b]

Tame es una empresa de transporte aéreo con 49 años de experiencia en el mercado (fundada en diciembre de 1962). Cubre 11 destinos dentro del Ecuador, un destino con el carácter de interfronterizo con la ciudad de Cali en Colombia y destinos internacionales a La Habana y Panamá. Actualmente cuenta con 9 aeronaves, 3 Airbus A 320, 1 Airbus A 319, 3 Embraer 190 y 2 Embraer 170. En septiembre y noviembre del presente año se incorporarán 2 aeronaves ATR 42-500 destinadas a la operación interna y para inicios del próximo año se incorporará una aeronave adicional de las mismas características con los cuales se ofrecerá el servicio a 7 nuevos destinos dentro del territorio ecuatoriano. Tame Línea Aérea del Ecuador cuenta con los certificados ISO 9001:2000 de gestión de la calidad, ISO 14001:2004 de gestión ambiental, OHSAS 18001:1999 sistemas de gestión de seguridad y salud y el certificado IOSA de seguridad operacional. Es una empresa en pleno crecimiento aspecto que lo demuestran los progresos realizados en la implementación de servicios con tecnología de punta para la reserva, compra de pasajes, obtención de pases a bordo, entre otros. Es la empresa líder en el transporte aéreo con el 44% de participación en el mercado.

Compartir artículo