jueves, 18 de abril de 2024

SeaWorld Parks & Entertainment hace cambios en su equipo para América Latina

[b]SeaWorld Parks & Entertainment hace cambios en su equipo para América Latina[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment, que opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos, incluyendo los favoritos de los viajeros latinoamericanos, SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Discovery Cove y Aquatica (ambos en Orlando), acaba de anunciar a través de su agencia de representación para América Latina, Corporación TTI, nuevos cargos para su equipo que atiende las necesidades del mercado latinoamericano.

María Mercedes Pazmiño, quien lideró todos los esfuerzos de mercadeo y ventas para la región los últimos tres años, asumió recientemente el nuevo cargo como Gerente Corporativa de Relaciones Públicas para los 10 parques del grupo que conforma SeaWorld Parks & Entertainment. Entre sus nuevas responsabilidades está el manejo de la prensa, radio y televisión en el mercado de Miami/Fort Lauderdale, así como de los medios de comunicación de habla hispana a nivel nacional en los EE.UU.

“Entrego el cargo muy contenta con los resultados obtenidos y la satisfacción de ver crecer la presencia de nuestro producto en cada uno de los países de la región”, comentó Pazmiño. “Siempre estaré muy agradecida por el apoyo que me brindaron los clientes y amigos de la industria durante estos años que he estado en este rol y estoy segura que este apoyo se extenderá indefinidamente. Ahora asumo mi nuevo reto en la empresa con el mismo optimismo.”

Diana Sosa se adjudicó como la nueva Gerente de Ventas y María Alejandra León como Gerente de Relaciones Públicas, a cargo de América Latina excluyendo México y Brasil. Ambas forman parte de Corporación TTI y están residenciadas en Caracas, Venezuela.

“En los últimos años, SeaWorld Parks & Entertainment ha experimentado un sólido y sostenido crecimiento, en cuanto al número de visitantes provenientes de América Latina”, precisó Daniel Piske, Director General de Corporación TTI. “En este contexto y con miras a continuar atendiendo cada vez mejor tanto a los profesionales de la industria de viajes y turismo como al público en general, la casa matriz está dando un nuevo impulso al mercadeo, ventas y relaciones públicas en la región con la creación de dos posiciones nuevas que, sin duda, fortalecen a nuestro equipo regional.”

Diana Sosa es una veterana con 20 años de experiencia en el sector de viajes y turismo, incluyendo importantes cadenas hoteleras en Venezuela, EE.UU. y República Dominicana. Está con Corporación TTI desde hace 3 años, tiempo durante el cual se ha dedicado a las actividades de mercadeo y ventas de SeaWorld Parks & Entertainment como representante. Piske precisó que Diana ha logrado realizar un amplio trabajo en diferentes países de la región, tanto entre los agentes y mayoristas de viajes como con los clientes corporativos, que se ha traducido en excelentes resultados. “Estamos seguros que desde su nuevo cargo como gerente Diana ampliará su rango de acción y alcanzará nuevos retos.”

Por su parte, María Alejandra León aporta al equipo latinoamericano de SeaWorld Parks & Entertainment más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo, en las empresas de consumo masivo, hoteles y líneas aéreas. María Alejandra dirigirá sus esfuerzos para ampliar el trabajo que realiza la agencia regional de SeaWorld Parks & Entertainment en el área de relaciones públicas en América Latina.

Compartir artículo