viernes, 19 de abril de 2024

Sabre lanza solución de comercialización completa para líneas aéreas

[b]Sabre lanza solución de comercialización completa para líneas aéreas[/b]

-Air New Zealand es la primera aerolínea en utilizar los documentos electrónicos (EMD) de Sabre para la compra y venta de servicios complementarios aéreos en el GDS

Sabre® ha lanzado una solución de mercadeo integral que supera los estándares tecnológicos de la industria. La solución, inaugurada con Air New Zealand, incluye documentos electrónicos misceláneos (EMD por sus siglas en inglés), y permite a los agentes de viajes reservar y comprar los servicios complementarios de la aerolínea en el sistema de distribución global Sabre® (GDS).

El primer servicio complementario que Air New Zealand pone a disposición de las agencias de viaje Sabre ConnectedSM es el pre-pago de la franquicia de equipaje. Con el transcurso del tiempo, la línea aérea agegará más servicios complementarios al GDS Sabre. En este sentido, Richard Thompson, portavoz de Airline New Zealand, aseguró: “Air New Zealand tiene la firme intención de incrementar las ventas de sus servicios complementarios a través de Sabre”.

Al aprovechar los estándares tecnológicos de la industria desarrollados por ATPCO para que las tarifas y los servicios complementarios de las líneas aéreas sean almacenados, y el estándar de IATA para completar la compra a través de documentos EMD, Air New Zealand ofrece su primer servicio complementario para venta a través del GDS Sabre.

Con base en esta tecnología, las capacidades de comercialización de Sabre para las líneas aéreas y las agencias de viajes permiten la venta de todo producto o servicio aéreo a través de un proceso automático e integrado al entorno de trabajo de los agentes de viajes, con el beneficio de una atención rápida y eficiente a los viajeros.

Además de contribuir a que las líneas aéreas ofrezcan rápidamente nuevos productos y servicios al mercado, el uso de estándares de tecnología desarrollados por la industria, permite a los agentes de viaje comercializar y vender fácilmente la oferta de las líneas aéreas, gracias a un manejo eficiente del cada vez más complejo mundo de las compras comparativas.

Actualmente, un grupo selecto de gentes de viajes experimentan la solución.

Las capacidades de comercialización de Sabre representan una solución innovadora adicional en Sabre Red Workspace, permitiendo a las agencias atender las necesidades de proveedores y compradores de viajes.

Desde hace tiempo, Air New Zealand es reconocida como una línea aérea líder en innovación. En 2002, fue la primera línea aérea en introducir el concepto de mercadeo de productos como parte de “familias de tarifas”, y en 2010 mejoró la capacidad de los agentes para comercializarlas a través de Branded Fares de Sabre.

“Sabre continúa enfocada en desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de sus clientes agencias de viajes y líneas aéreas. La expansión de nuestras capacidades de mercadeo es una manera alternativa de colaborar con las líneas aéreas en incrementar sus ingresos y acercarse a sus clientes. Igualmente mantenemos la eficiencia operacional valorada por los agentes de viajes”, dijo Chris Kroeger, Vicepresidente Senior de Marketing, Sabre Travel Network. “Air New Zealand ha sido un gran colaborador para esta nueva solución de mercadeo, y los felicitamos por ser pioneros en el uso de estos estándares tecnológicos”.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite ww.sabre.com

Compartir artículo