sábado, 02 de marzo de 2024

Star Alliance celebra el premio a la mejor alianza en los World Airline Awards de skytrax

[b]Star Alliance celebra el premio a la mejor alianza en los World Airline Awards de skytrax[/b]

Star Alliance recuperó el título de Mejor Alianza de Compañías Aéreas en los prestigiados premios World Airline Awards™ de Skytrax. Jaan Albrecht, CEO de Star Alliance, afirmó: “Ser elegida como la Mejor Alianza de Compañías Aéreas por más de 18 millones de viajantes es un honor muy grande para Star Alliance.

Este premio es una prueba de que estamos atendiendo las expectativas del cliente, ofreciendo alcance global por medio de nuestra red mundial, proporcionando más beneficios al pasajero frecuente y reconociendo el valor del viajante internacional, independientemente de la compañía aérea en la que viaja”. Star Alliance recibió por primera vez el premio de Mejor Alianza de Compañías Aéreas de Skytrax en 2005, año en que se lanzó la categoría.

Conquistó también el título en 2007 y 2009 (época en que el premio se entregaba cada dos años). Desde 2010, la mejor alianza aérea es seleccionada anualmente. En la investigación de Skytrax para el reconocimiento de este año se analizaron más de 200 compañías aéreas, desde las grandes empresas internacionales hasta las pequeñas compañías regionales, en más de 38 items sobre productos y servicios.

El estudio fue realizado durante 10 meses, con más de 18,8 millones de pasajeros, en más de 100 países. El segundo lugar fue para Oneworld y el tercero para SkyTeam.

Compartir artículo