jueves, 07 de julio de 2022

Sabre Travel Network presenta Sabre BizSite en evento AMCHAM

[b]Sabre Travel Network presenta Sabre BizSite en evento AMCHAM[/b]

-El foro empresario en El Salvador marcó el lanzamiento al mercado local de la solución que apunta a una mejor gestión de los viajes corporativos

Sabre Travel Network® (http://sp.la.sabretravelnetwork.com/), compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, anunció el lanzamiento de Sabre BizSite powered by GetThere durante el foro del Business Networking 2011 de la Cámara Americana de Comercio en la capital salvadoreña.

La feria organizada por AMCHAM, en la que participaron sus empresas asociadas y agentes de viaje invitados por Sabre Travel Network, fue el escenario para la presentación del producto de parte de especialistas de Sabre®. De esta manera los asistentes conocieron de primera mano los beneficios de la solución de reservaciones en línea, especialmente diseñada para empresas con programas de viajes corporativos poco complejos.

“Actualmente el ambiente de negocios requiere un mayor control de gastos, seguridad y reducción de tiempo en los trámites administrativos, necesidades que se traducen en ahorros y eficiencia para las empresas”, comentó Alex Murillo, Director Regional para Centroamérica de Sabre Travel Network. “Atendiendo a estos requerimientos Sabre BizSite es la solución que ofrecemos a las empresas que quieran trabajar de la mano de una agencia de viajes Sabre”, agregó el ejecutivo.

Presentada al mercado en septiembre 2010, Sabre BizSite en una solución basada en la web fácil de utilizar que aplica automáticamente las tarifas negociadas de la corporación, permitiendo a los viajeros y/o a las asistentes planear, reservar y comprar viajes. Adicionalmente, asegura a las empresas la aplicación de sus políticas de viajes y representa un incremento en la productividad de los empleados. Sabre BizSite, producto ofrecido como componente móvil y web de la suite Sabre Red Workspace, es “powered by GetThere” –proveedor líder de tecnología de administración de viajes corporativos– y ofrece una reducción significativa de costos en reservaciones a través de agencias de viaje conectadas a Sabre.

Para conocer los beneficios que Sabre BizSite ofrece a su empresa por favor contacte a Jazmin Acosta jazmin.acosta@sabre.com o Juan Camilo Rincón juan.rincon@sabre.com

Cristina Umana junto a Andrés Aparicio por Sabre Travel Network

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite ww.sabre.com

Compartir artículo