viernes, 26 de abril de 2024

Iberia.com ya es accesible desde las Blackberry y los móviles con sistema operativo Windows Phone 7

[b]Iberia.com ya es accesible desde las Blackberry y los móviles con sistema operativo Windows Phone 7[/b]

Iberia ha desarrollado la aplicación para que su página web, www.iberia.com, sea accesible también desde los terminales Blackberry y los móviles que funcionen con sistema operativo Windows Phone 7. El cliente solo tiene que descargarse, de forma totalmente gratuita, la aplicación “Iberia” desde el Blackberry App World o desde el Marketplace de Windows desde su propio terminal, o bien desde la página web de Iberia en www.iberia.com/movil.

Con este servicio, a partir de ahora el cliente puede organizar el viaje desde su propio móvil; consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas de los vuelos; comprar sus billetes de Puente Aéreo; ver los horarios de los vuelos de Iberia; comprobar el estado de su reserva; realizar el auto check-in online y, en los aeropuertos en los que está disponible, y utilizar su móvil como tarjeta de embarque, explica la compañía en un comunicado de prensa.

También podrá consultar sus movimientos y saldo de puntos Iberia Plus; o consultar los números de contacto de Iberia en todo el mundo, entre otros servicios, según añade la nota.

Iberia ya desarrolló el pasado mes de mayo la aplicación para que www.iberia.com fuese accesible desde el iPhone y el iPod Touch y desde los móviles con sistema operativo Android. Desde que Iberia lanzó la aplicación de iberia.com para Iphone ya se han descargado 90.000 aplicaciones.

Además Iberia ha sumado dos nuevas funcionalidades para la aplicación de iberia.com desde el iPhone. Una de ellas es la posibilidad de descargarse una nueva tarjeta de embarque más sencilla, que además puede guardarse en un nuevo concepto de Wallet de tarjetas de embarque de IB en su iPhone. Asimismo se ha incorporado la funcionalidad de Alertas BIP en el iPhone para ser recibidas vía notificaciones Push.

Compartir artículo