viernes, 19 de abril de 2024

TotalTrip reconoce a los agentes de viajes de Latinoamérica por su desempeño trimestral en ventas de hoteles

[b]TotalTrip reconoce a los agentes de viajes de Latinoamérica por su desempeño trimestral en ventas de hoteles[/b]

Los agentes de viajes entregan el mejor valor en hoteles con TotalTrip, el producto de Sabre que ofrece a las agencias de viajes el control total sobre sus ganancias y garantiza sus comisiones

TotalTrip™, la solución para reservas de hoteles prepagos a través de Sabre® Red™ Workspace, reconoció recientemente a los agentes de viajes de Latinoamérica y el Caribe por su alto desempeño en ventas, a través del programa Top Performer de TotalTrip.

La distinción de Top Performer se otorga trimestralmente a los agentes con las más altas ventas en cada uno de los mercados de la región. Dentro de las agencias recientemente premiadas, se destacan Viajes Nosana en México, Copastur Viagens en Brasil, Agencia TTS en Argentina, Blanco Viajes en Chile, Avia Marketing en Colombia, Lays Tour en Perú, Times Square Travel Agency en Costa Rica, y Expreso Tours en el Caribe.

«TotalTrip me ofrece la oportunidad de brindar una respuesta rápida a mis clientes, mediante servicios integrales pre-pagados para sus viajes», indicó Marlén Jimenez, consultora de ventas de Nosana Viajes, en México. «Además del ahorro de tiempo y la gestión en línea, TotalTrip nos permite incrementar nuestra utilidad».

Presentado en Latinoamérica en 2006, TotalTrip es el primer producto en su clase en proveer acceso a una de las bases de datos más extensas en contenido de hoteles. Cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar accesible a través de Sabre® Red™ Workspace, ofreciendo mayor eficiencia ya que se encuentra completamente integrada al flujo de trabajo del agente de viajes. Adicionalmente, TotalTrip garantiza y paga todas las comisiones y cargos por servicio directamente a los agentes de viajes, protegiendo e incrementando las ganancias de la agencia.

“Sabre Travel Network® es reconocida globalmente por su innovación y soporte incomparable al canal de agencias de viajes. Con este compromiso, TotalTrip ofrece funcionalidades únicas que satisfacen las necesidades de los agentes de viajes con una alta adopción”, dijo Jay Jones, Vicepresidente Senior de las Américas, Sabre Travel Network. “Estamos felices de apoyar a las agencias de viajes en maximizar el crecimiento de sus ingresos. Este reconocimiento confirma también el valor que TotalTrip tiene en la industria”.

TotalTrip™ es actualmente el proveedor más grande de hoteles en Latinoamérica. Al utilizar TotalTrip, los agentes de viajes pueden ofrecer tarifas de hoteles prepagos en más de 52,000 propiedades alrededor del mundo a través de un módulo gráfico. Adicionalmente, los agentes de viajes tienen la opción de reservar servicios adicionales tales como transportación desde y hacia el aeropuerto, tarjetas telefónicas pre pagadas, eventos y tours.

Para una lista completa de los ganadores por país, haga CLIC AQUI

Compartir artículo