jueves, 18 de abril de 2024

Sabre Travel Network presenta en Costa Rica nuevas funcionalidades de Sabre BizSite

[b]Sabre Travel Network presenta en Costa Rica nuevas funcionalidades de Sabre BizSite[/b]

-Sabre presentó la solución que permite una administración eficiente de los viajes corporativos gestionados en línea

Sabre Travel Network® (http://sp.la.sabretravelnetwork.com/), compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, presentó Sabre BizSite powered by GetThere durante coctel celebrado en el nuevo hotel Holiday Inn Escazú.

El evento representó la oportunidad para que los clientes de Costa Rica exploren las nuevas capacidades que ofrece Sabre BizSite. Este encuentro contó además con una demostración de la solución con la guía de especialistas de Sabre Travel Network, entre otros Juan Camilo Rincón -Gerente de Ventas para Latinoamérica- y Jazmín Acosta -Gerente de Ventas Corporativas para Centro América.

“Sabre BizSite es la solución diseñada para las empresas interesadas en trabajar con agencias de viajes conectadas a Sabre”, señaló Alex Murillo, Gerente General para Sabre Travel Network en Centroamérica. “Nuestro liderazgo en la distribución de viajes nos permite ofrecer soluciones innovadoras y exclusivas para el sector corporativo, enfocadas en proveer un mayor control de gastos, seguridad y reducción de tiempo en los trámites administrativos. Estas necesidades se traducen en ahorros y eficiencia para las empresas”.

Presentada al mercado en septiembre 2010, Sabre BizSite en una solución basada en la web fácil de utilizar, que aplica automáticamente las tarifas negociadas de la corporación, permitiendo a los viajeros y/o a las asistentes planear, reservar y comprar viajes. Adicionalmente, asegura a las empresas con programa de viajes corporativos poco complejo la aplicación de sus políticas de viajes y representa un incremento en la productividad de los empleados. Sabre BizSite, producto ofrecido como componente móvil y web de la suite Sabre Red Workspace, es “powered by GetThere” –proveedor líder de tecnología de administración de viajes corporativos– y ofrece una reducción significativa de costos en reservaciones a través de agencias de viaje conectadas a Sabre.

Para conocer los beneficios que Sabre BizSite ofrece a su empresa por favor comuníquese con Jazmin Acosta jazmin.acosta@sabre.com o con Juan Camilo Rincón a juan.rincon@sabre.com

De izq. a der.: Alex Murillo, Pedro Meléndez, Jonathan Benavides, Gisela Mulero, Jazmín Acosta, Juan Camilo Rincón

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria internacional del turismo. Con operaciones en el mercado turístico más extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su innovador software conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de renta de automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 13 líneas de cruceros y otros proveedores globales de turismo. Anualmente más de 300 millones de personas compran boletos de avión por este canal de comercialización.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Su tecnología innovadora es utilizada por más de mil millones de personas alrededor del mundo para planificar, reservar viajes y llegar a sus destinos en el momento elegido y a un precio conveniente. Para más información visite ww.sabre.com

Compartir artículo