sábado, 20 de abril de 2024

Google incorpora el servicio Hotel Finder, buscador de hoteles

[b]Google incorpora el servicio Hotel Finder, buscador de hoteles[/b]

Por el momento en fase de pruebas y sólo disponible para búsquedas de hoteles en territorio norteamericano, Hotel Finder es el nuevo servicio incorporado por Google, que permite a los internautas buscar opciones de alojamiento en diversos destinos, conocer detalles de la oferta y hacer reservas.

Entre sus novedades, durante las pesquisas el sitio muestra un mapa en el que se iluminan las zonas más turísticas de la ciudad y los establecimientos hallados.

Si se hace click en la opción “Compared to typical”, el servicio compara precios de alojamientos, permitiendo a los usuarios elegir la que más se adapte a sus gustos y necesidades. Adicionalmente, facilita la búsqueda pues permite hacerlo todo desde una misma pestaña sin necesidad de que cada nueva consulta de hotel se abra en una pestaña nueva.

Al seleccionar un hotel, Hotel Finder muestra al usuario información detallada de ese alojamiento, lo cual comprende una galería de imágenes, la situación en Google Places y una lista detallada con información del establecimiento. También posibilita crear una lista con los hoteles seleccionados.

El pasado año, Google compró la firma ITA Software por 700 millones de dólares y meses después presentó un buscador de vuelos.

Compartir artículo