viernes, 26 de abril de 2024

Days Hotel de San José es sede del 21 Festival Internacional de Credomatic

[b]Days Hotel de San José es sede del 21 Festival Internacional de Credomatic[/b]

El Jueves 28 de Julio en una conferencia de prensa realizada en el Days Hotel, los organizadores del 21 Festival musical, informaron sobre los detalles de este festival que se realiza del 06 al 21 de agosto.

Como ya es usual el festival abarca diferentes puntos del país, pues la intención del mismo es hacer llegar a estás áreas alejadas, estos talentos musicales, nos comentó Jordi Antich Director del festival.

El festival se caracteriza cada año por buscar innovación y variedad por lo que en esta ocasión se presenta una orquesta de origen cubano “La Camerata Romeu” donde todos sus integrantes son mujeres, también “Novus” quienes han ganado premios en varias partes del mundo.

El gran concierto gratuito de San José será el domingo 21 de agosto, a las 11 a.m., en el Parque España a cargo de la Orquesta Municipal de Cartago. También habrá conciertos gratis en el Antiguo Banco Anglo, Avenida Central, y en la Universidad Earth el 10, el 11 y el 18 de agosto. Es importante destacar el concierto gratuito que se realizará el domingo 14 de agosto, a las 8 p.m., en el Redondel de Palmares, a cargo del Quinteto Pentafonía.

En la conferencia de prensa se detallaron las diferentes sedes de este año donde sobresalen el Museo Nacional, Antiguo Banco Anglo y todos se hospedaran en el Days Hotel, que aparte de ser sede habitacional, ofrecerá servicio de restaurante después de cada concierto, según informó el señor Esteban Oreamuno, Gerente General del Hotel.

El nuevo Days Hotel San José, está ubicado en el Edifico Centro Colón, en el paseo Colón y cuenta con 98 habitaciones dobles, matrimoniales y suites. Tiene una capacidad para 280 personas, en los salones de eventos y un fácil acceso al sector comercial y de negocios de la ciudad. Esta cadena está enfocada en brindar un servicio de primera al viajero ejecutivo.

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría, el hotel brinda diversos servicios, que incluye bar, cocina internacional, amplio parqueo y sala de ejercicios. Por su parte, las habitaciones tienen conexión inalámbrica a Internet de manera gratuita, llamadas locales e internacionales gratuitas, televisión por cable con pantallas LCD de 37 pulgadas y estación de conexión para Ipod.

El concepto del Hotel se enmarca bajo la idea de ser sostenible y responsable con el medio ambiente. Es por esto que, la infraestructura, cuenta con diseños creados por artesanos costarricenses y se usaron maderas cultivadas y certificadas, tales como la melina y el pino. Adicionalmente, los nueve pisos que conforman el hotel cuentan con fotografías tomadas por la diseñadora de interiores y fotógrafa Costarricense, Julieta Jurado. Cada piso tiene un tema distinto relacionado con la cultura Costarricense:

-El tercer piso se basa en el bosque y el agua
-El quinto piso está dedicado a los caficultores
-El sexto piso está decorado con fotografías de los boyeros y sus carretas
-El sétimo piso se basa en los parques capitalinos
-El octavo piso está dedicado a la caña de azúcar
-El noveno piso está dedicado a la arquitectura de comienzos del siglo XX.

El Restaurante es un bistró americano contemporáneo, que ofrece mariscos frescos, carnes, postres y una extensa carta de vinos.

Con una inversión de aproximadamente $ 3.5 millones de dólares en su remodelación, Days Hotel San José ha generado 100 empleos directos y alrededor de100 indirectos.

Se ha agregado a la oferta Hotelera del centro de San José, como una opción de calidad cuatro estrellas, tanto en su ambientación y comodidad como en el servicio de los colaboradores. Más que un reconocimiento es una responsabilidad en superar las expectativas del viajero moderno, que exige niveles de servicios altos, para un hotel cuatro estrellas.

Reservaciones y más información del Hotel la encuentra visitando la página Web www.dayshotelsanjose.com o llamar al (506) 2547-2323

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo