martes, 23 de abril de 2024

American Airlines expande las opciones de acceso al admirals club con membresías de 30 días

[b]American Airlines expande las opciones de acceso al admirals club con membresías de 30 días[/b]

-Los clientes pueden visitar más de 40 salones VIP alrededor del mundo durante un período de 30 días consecutivos, por sólo $99 dólares

American Airlines anunció una membresía por 30 días en los salones Admirals Club, por sólo 99 dólares. Ofrece los mismos beneficios de una membresía anual en el Admirals Club, durante un período de 30 días consecutivos a partir de la fecha de compra.

“La membresía por 30 días ofrece a nuestros clientes aún más opciones para satisfacer sus necesidades de viajes”, dijo Nancy Knipp, Directora de Servicios Especiales de American Airlines. “Sea que estén viajando por razones de negocios o de placer, los clientes pueden disfrutar todas las facilidades que se ofrecen en nuestros salones Admirals Club, con una membresía que complementa su calendario de viaje”.

La membresía por 30 días proporciona acceso a las instalaciones privadas y a las facilidades de vanguardia que se encuentran en los más de 40 salones VIP Admirals Club que tiene American Airlines en el mundo entero. Entre los beneficios de la membresía en el Admirals Club se incluyen:

• Asistencia con reservaciones de viaje
• Posibilidad de traer como acompañantes hasta dos invitados o familiares inmediatos
• Servicio gratuito de Wi-Fi en todos los salones
• Servicio gratuito de café, té, refrescos y refrigerios
• Servicio gratuito de bebidas alcohólicas, vinos de la casa y cerveza en todos los Estados Unidos y refrescos gratuitos en nuestras localidades internacionales
• Posibilidad de comprar alimentos frescos en todas las localidades de los Estados Unidos
• Duchas estilo Spa, cafés cibernéticos y salas para niños en localidades selectas
• Disponibilidad de salas de conferencia a precios de descuento para los miembros

Las membresías se pueden comprar por Internet con una tarjeta de crédito en la dirección www.aa.com/admiralsclub o en cualquier salón VIP Admirals Club. El costo de una membresía por 30 días es el mismo independientemente del nivel que ha alcanzado el cliente en el programa AAdvantage®. Las millas acumuladas en el programa AAdvantage no se pueden canjear como forma de pago de la membresía por 30 días. Los clientes que compran una membresía por 30 días recibirán además un descuento de 50 dólares en el precio de la renovación cuando compren una membresía anual en el Admirals Club al terminarse la membresía por 30 días.

En el caso de los viajeros más frecuentes que deseen comprar una nueva membresía anual en el Admirals Club, los precios se basan en el nivel de membresía en el programa AAdvantage de American Airlines y oscilan desde 350 dólares, o 50,000 millas de AAdvantage, por una membresía nueva Executive Platinum (miembros de alto nivel), hasta 500 dólares o 80,000 millas, por una membresía regular.

También se pueden obtener pases por un día en Internet, en las máquinas de auto-registro o en cualquier salón Admirals Club por 50 dólares.

American Airlines está comprometida a reinvertir en sus productos y servicios. Por ejemplo, la aerolínea abrió recientemente un nuevo salón Admirals Club en San Francisco; terminó la expansión de su salón Admirals Club en la terminal C del aeropuerto John F. Kennedy y, el año pasado, culminó extensas renovaciones de su salón Admirals Club en el aeropuerto de Boston y de los salones Admirals Club y Flagship en el aeropuerto Heathrow de Londres. A fin de hacer aún más placentera la experiencia del cliente, se están realizando extensas renovaciones en el salón Admirals Club de American Airlines en la terminal D del aeropuerto LaGuardia y, hacia finales de este mes, se comenzará la construcción del nuevo salón VIP de American Airlines en la terminal C de LaGuardia.

Para obtener más información sobre los salones Admirals Club, incluida la membresía en el Admirals Club, los pases de un día y la política de acceso al salón de oneworld, visite la página de Internet www.aa.com/admiralsclub.

[b]Sobre American Airlines[/b]

American Airlines, American Eagle y AmericanConnection sirven a más de 250 ciudades en 50 países con aproximadamente 3,600 vuelos diarios. La red combinada de la flota de American Airlines cuenta con más de 900 aviones. El premiado portal de American Airlines: AA.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworldsm, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas, permitiéndoles ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier aerolínea podría ofrecer individualmente. En conjunto, los miembros de la alianza sirven más de 900 destinos con más de 9,000 vuelos diarios a 145 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle son subsidiarias de AMR Corporation. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE:AMR).

Compartir artículo