domingo, 02 de octubre de 2022

Desayuno a la Prensa y Fiesta Inaugural ofrecida por Alcatraz Cruises, Pier 39, Golden Gate National Parks y Hornblower Cruises & Events

[b]Desayuno a la Prensa y Fiesta Inaugural ofrecida por Alcatraz Cruises, Pier 39, Golden Gate National Parks y Hornblower Cruises & Events[/b]

El desayuno con la prensa siempre ha sido el gran encuentro con todos los patrocinadores de la feria de turismo más grande de los Estados Unidos.

Rimbombante fiesta inaugural que constaba de dos partes, primero trasladaban a los invitados a la impresionante Isla de Alacatraz, conocida también como La Roca, es una pequeña isla ubicada en el centro de la bahía de San Francisco. En ella se localiza el Faro de Alcatraz, y antiguamente fue utilizada como fortificación militar, como prisión militar y posteriormente como prisión federal hasta 1963. Se convirtió en parque nacional en 1972 y recibió las designaciones de Hito Histórico Nacional en 1976 y 1986 .

Los cuarteles disciplinarios de Estados Unidos de Alcatraz fueron adquiridos por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos el 12 de octubre de 1933 y la isla se convirtió en una prisión del Agencia Federal de Prisiones en agosto de 1934. Durante los 29 años que estuvo en uso, por la cárcel pasaron célebres criminales como Al Capone, Robert Franklin Stroud (el «Hombre Pájaro de Alcatraz»), Jose Sierra, James «Whitey» Bulger y Alvin Karpis, quien pasó más tiempo en Alcatraz que cualquier otro recluso. También se le proporcionó vivienda al personal de la prisión y a sus familias.

Hoy en día, la isla es un sitio histórico operado por el Servicio de Parques Nacionales como parte del Parque Nacional Golden Gate y está abierto para visitas. Los turistas pueden llegar a la isla por ferry desde el muelle 39, cerca de Fisherman’s Wharf en San Francisco.

Luego de esta fascinante experiencia en el Pier 39 continuaba la fiesta inaugural con deliciosa comida de todo tipo, bebidas, bailes y regalos.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo