viernes, 26 de abril de 2024

43 Edición POW WOW Internacional 2011 San Francisco, California

[b]POW WOW Internacional, en su 43 Edición 2011, San Francisco, California[/b]

-International POW WOW, el Mayor Mercado de la industria turística Estadounidense de Norte América.

Celebrado desde 1969, el Pow Wow promueve cada año, la ciudad anfitriona, así como los viajes internacionales a los Estados Unidos, proporcionando a los participantes un sitio donde exhibir y vender sus servicios y productos para los viajes a compradores internacionales importantes.

Después de 19 años, el International Pow Wow de la U.S. Travel Association, regresó a la bella ciudad de San Francisco, California y se llevó a cabo en el Moscone Center.

Durante cinco días se desarrollo, la 43 Edición POW WOW Internacional 2011, con más de 5.000 participantes, entre ellos 1.100 compradores de más de 70 países, 3.500 proveedores de la industria de viajes de 1.000 organizaciones diferentes de Estados Unidos y 400 periodistas de más de 40 países.

El POW WOW está considerado, como una de las más importantes “reuniones de negocios”, realizada en los Estados Unidos con 1.100 stands, donde los vendedores ofrecen todos los atractivos turísticos de Estados Unidos.

Como característica es que, se otorga un máximo de 44 citas por comprador, con una duración de 20 minutos cada una. 70.000 pre-scheduled, fueron programadas este año, las cuales se estiman que lleguen a generar de $ 3.5 a $ 4 Billones, en viajes a Estados Unidos, durante los próximos tres años, según los datos entregados por el señor Roger Dow, CEO del US Travel Association, entidad organizadora de tan importante evento.

El “Media Brunch”, desayuno con la prensa, es uno de los eventos oficiales que se le realiza a la prensa con los patrocinadores. El mismo se llevó a cabo en el Ferry Building Marketplace, donde luego de compartir tres horas de comida, música y diversión, se realizan los diferentes tours especiales para la prensa.

Dentro del marco del POW WOW, se realizo también, sin que su orden de mención implique orden de importancia:

-Media Marketplace, es donde se encuentran 205 stands con profesionales de la industria turística de los Estados Unidos, atendiendo exclusivamente a la prensa para brindarle información, planes de viajes y obsequios. Igualmente se hace otro Media Marketplace, donde los periodista se encuentran en los stands y son visitados por los profesionales de los Estados Unidos.
-Recepción del Media Marketplace, patrocinada por City Pass.
-Conferencias de prensa de Universal Studios Hollywood, Visit Orlando, US Travel Asociation, 2012 Host City LA INC. The Convention and Visitors Bureau, NYC & Company y Travel Promotion Act.
-Los almuerzos patrocinados por America´s National Parks & Partners, Texas Tourism y Mauiva AirCruise.

Los expositores, compradores y prensa de todo el mundo, trabajaron y disfrutaron, de todo lo que les ofreció este POW WOW 2011 en San Francisco, California, ciudad que se preparó durante varios años para recibir y atender a todos los participantes excelentemente, en donde actuaron como increíbles anfitriones junto con los patrocinadores.

Desde Imagazinetur.com, nuevamente reciban nuestras más expresivas muestras de agradecimiento, todos y cada uno de los organizadores, de esta profesional e importante feria de turismo, por las facilidades y excepcional atención que siempre tienen para conmigo durante la celebración del evento.

Un especial agradecimiento a la señora Cathy Keefe, encargada de prensa, por ser una anfitriona a la altura.

Gracias además a las autoridades del evento y sobre todo a la LINEA AEREA DELTA AIR LINES, línea con visión y manejo de la importancia que la prensa tiene en el sector turístico, lo que hace posible que estos eventos sean graficados para conocimiento y enriquecimiento de todo el sector.

Compartir artículo