viernes, 26 de abril de 2024

Importante reconocimiento para Beaches Turks & Caicos

[b]Importante reconocimiento para Beaches Turks & Caicos[/b]

Cada año Travel + Leisure, publica una definitiva lista de los hoteles que, según la votación de sus fieles lectores, califican para los World’s Best Awards (Premio a los Mejores del Mundo), según diferentes categorías.

Este año, anunciaron que Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa no solo estuvo calificado entre los 100 mejores hoteles, sino que fue premiado como el principal competidor, obteniendo el número 1 en la categoría de “Mejores Hoteles Para Familias en el Caribe, Bermuda y las Bahamas”

Este es un gran honor y un homenaje a las Vacaciones Luxury Included® que brinda Beaches Turks & Caicos a las familias de todo el mundo.

Sin dudas, el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa es la opción más elegida por los turistas, por encontrarse en un paraíso caribeño y exótico. El mismo, cuenta con 615 habitaciones, villas y suites distribuidas en las Villas Caribeña y Francesa, y la nueva y espectacular Villa Italiana, de 162 suites de lujo de dos dormitorios. Además, el resort ofrece el renovado Pirate’s Island Waterpark, único en su tipo, con un simulador de surf y siete nuevos toboganes de agua, ofreciendo ahora un total de nueve, además de un lazy river, que pasa por debajo de la discoteca. La oferta gastronómica alcanza a 16 restaurantes de distintas especialidades.

Votados por catorce años consecutivos como Los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo para la Familia, se organizan bajo el sistema Luxury Included Vacacions®, un concepto pionero en la experiencia de ofrecer todo incluido en la tarifa pero con los mejores niveles de calidad en cuanto a comidas y bebidas, diferentes habitaciones y suites, las de categorías mas altas con servicio de mayordomo incluido, consolas de juegos Xbox 360 en las suites, servicios de Kids Camps con niñeras expertas, deportes terrestres y acuáticos, actividades al aire libre en grupo y sus dos principales atractivos para los niños, disponibles en todas las propiedades, que son sus parques acuáticos y la presencia constante de los personajes de Plaza Sésamo en todas las propiedades.

Con “La Aventura Caribeña de Plaza Sésamo en Beaches” los personajes de la famosa serie interactúan con todos los miembros de la familia a través de distintas situaciones y programaciones, según las edades y también para todos los huéspedes en las actividades programadas. Algunos pueden festejar sus cumpleaños, cocinar galletas, bailar, participar de concursos, realizar un desfile por los jardines de los hoteles acompañados por Elmo y sus amigos.

Los más pequeños de hasta 23 meses están al cuidado de niñeras certificadas en universidades de EE.UU. y a partir de los 2 años, los niños se entretienen en los Kids Camps con actividades acordes a cada edad con supervisión permanente. También hay programas para adolescentes a partir de los 13 años, quienes aprovechan decenas de veces por semana la utilización del water ski, banana boats, buceo, kayakismo, windsurf y otros deportes como voley o tenis, por los cuales no deben pagar ningún adicional.

La hora de la comida tampoco es un problema porque mientras los padres eligen alguna de los restaurantes gourmet, dentro del mismo resort los chicos pueden comer en los locales de comidas rápidas o buffet y elegir lo que más les gusta.

Además de la posibilidad de asistir a talleres creativos auspiciados por la reconocida Martha Stewart, los chicos cuentan con un centro de Xbox GAME OASIS y pueden tomar clases denominadas “Passport to Adventure” para obtener su certificado PADI en la piscina (a partir de los 11 anos) y organizados por la National Geographic incluso conocer detalles de la naturaleza, animales y plantas del Caribe, con los programas de Beach Science.

Beaches es especialista en familias y por eso también cuenta en todos sus resorts con los Red Lane Spa, para los adultos, en los cuales se realizan todo tipo de terapias de belleza, rejuvenecimiento y antiestrés reconocidos internacionalmente y aplicados por especialistas.

Los Beaches Resorts ofrecen ahorros que llegan hasta el 65%, además de noches gratis y créditos para usar en el Spa. Los mismos, varían según el resort, la categoría de habitación y la fecha del viaje.

Compartir artículo