jueves, 25 de abril de 2024

Miguel López de Delta Airlines abandona el gremio

[b]Miguel López de Delta Airlines abandona el gremio[/b]

Después de 14 años de laborar en diferentes puestos para Delta Airlines en America Latina y muchos años más para otras líneas aéreas con sede en Costa Rica, abandona la empresa y de paso el gremio.

Quien antiguamente fuera parte del equipo de ventas para America Latina de Delta Airlines, que posesionó la empresa en forma brillante en la región; a partir del 30 de Junio del año en curso, se retiró de la Compañía y del gremio turístico dejando atrás su experiencia en Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, México, Belize, Colombia y Argentina.

Miguel emigra del turismo a compartir su conocimiento y su experiencia a una institución de rango internacional como lo es el INCAE ocupando el puesto de Director de Programas Ejecutivos, Latinoamérica y el Caribe.

Fué así como un grupo de amigos se dió cita en el Hotel Radisson de la ciudad de San José y en un acto muy emotivo se le realizó un agasajo de despedida.

Desde Imagazinetur.com le queremos manifestar a Miguel, primero nuestro deseo de que su nueva aventura este llena de éxito, segundo expresarle nuestro pesar de que la industria pierda a tan valioso elemento y por último hacerle llegar de parte de todo el gremio el agradecimeirnto y la dicha de haber compartido tanto tiempo con su persona.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo