viernes, 26 de abril de 2024

Delta Air Lines lanza sección «Economy Comfort»

[b]Delta Air Lines lanza sección «Economy Comfort»[/b]

Delta Air Lines ahora ofrece «Economy Comfort», una nueva clase turista mejorada en los vuelos entre EE.UU. y Argentina, Chile y Perú. Los nuevos asientos cuentan con 10 centímetros adicionales entre filas y pueden reclinarse un 50 por ciento más que los asientos de clase turista estándar de Delta.

Los nuevos asientos ofrecen mayor reclinación y más espacio entre las filas. Además de Argentina, Perú y Chile, “Economy Comfort” ya está disponible en vuelos entre EE.UU. y Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Los pasajeros con boletos para la sección “Economy Comfort” podrán abordar el avión de manera preferencial y disfrutar de bebidas alcohólicas gratuitas durante el vuelo, además de los servicios tradicionales que ofrece la cabina turista internacional. “Delta ha lanzado la sección “Economy Comfort” para cumplir con las expectativas de un segmento que busca comodidad y conveniencia durante trayectos de larga duración”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Delta Air Lines.

“Este producto es parte de una inversión de más de US$2 mil millones que Delta ha destinado para el desarrollo de infraestructura, servicios y tecnología para continuar mejorando la experiencia de viajar con nuestra aerolínea”.

Los asientos de la sección “Economy Comfort” están disponibles en el servicio de reservas de Delta. El servicio es gratuito para los socios Diamond y Platinum Medallion del programa SkyMiles de Delta, y hasta ocho de sus acompañantes.

De igual manera, aquellos pasajeros que hayan adquirido un boleto sin restricciones en clase turista pueden cambiar su asiento a “Economy Comfort” sin costo adicional. Los socios Gold y Silver Medallion pueden obtener asientos en “Economy Comfort” con descuentos del 50 por ciento y del 25 por ciento, respectivamente.

Los asientos de esta sección también ofrecen receptáculos para conectar aparatos eléctricos, y el sistema de entretenimiento individual, que ahora incluye programación de HBO y otros contenidos gratuitos. ”Economy Comfort” será instalada de manera paulatina en las primeras filas de la clase turista en más de 160 aviones de largo alcance que vuelan a selectos destinos en Sudamérica, Europa, Asia y África.

Compartir artículo