viernes, 19 de abril de 2024

La Cumbre anticipa a Orlando como ciudad sede de su edición 2012

[b]La Cumbre anticipa a Orlando como ciudad sede de su edición 2012[/b]

Mientras se ultiman los preparativos de la 22ª edición de La Cumbre, The Americas’ Travel Industry Summit que se realizará del 7 al 9 de Septiembre en The Venetian, Resort, Hotel & Casino, la organización, a cargo de Reed Travel Exhibitions, ya ha confirmado a Orlando como sede confirmada de La Cumbre 2012, a realizarse del 5 al 7 de septiembre del año próximo.

Los propiedades Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek serán los hoteles anfitriones del evento, situados en el mismo predio y compartiendo la exclusiva vista y acceso al campo del Waldorf Astoria Golf Club. A su vez, como ya es habitual en el evento, el espacio en el que se desarrollarán las conferencias y el piso de exposición estará contenido dentro del mismo complejo en el que se alojarán los delegados.

Dicho complejo se encuentra convenientemente próximo a las principales atracciones del área, que hacen de Orlando un destino elegido por el turismo internacional. En este sentido, Gastón Isoldi, Director de La Cumbre para Reed Travel Exhibitions se refirió a la decisión de presentar el evento en el Estado de la Florida nuevamente durante 2012, expresando: “Es para nosotros un placer volver a Orlando luego de 8 años. La ciudad ha evolucionado enormemente en este tiempo. Cincuenta millones de visitantes en el último año, lo confirman! Sin duda experimentarán otro Orlando, más aún alojándose en el Waldorf Astoria Orlando y el Hilton Orlando Bonnet Creek”.

Por su parte, el CEO y Presidente de Visit Orlando, Gary Sain, manifestó las expectativas que su oficina tiene al respecto. “Nuestro slogan es “Orlando makes me smile” (Orlando me hace sonreír), y estamos extendiendo la alfombra roja para recibir a La Cumbre y asegurar que cada participante del evento diga esta frase durante su estadía en Orlando. Estamos entusiasmados por mostrar la inversión de más de 4 billones de dólares que se ha hecho en Orlando en los últimos años, resultando en nuevos hoteles de alta gama, nuevas atracciones, nuevas experiencias gastronómicas y de compras, y mucho más”, dijo

Mientras tanto, continúan avanzando los preparativos para La Cumbre 2011. El Comité Organizador del evento, ha indicado que continúa el crecimiento de inscriptos en su Programa de Comprador Invitado, el cual cierra su registración el 1ro de julio de 2011 o al momento de cubrirse su última vacante disponible, aquello que ocurra primero.

Para participar como Comprador Invitado de La Cumbre 2011, se requiere la observación de cinco requisitos básicos, cuyo cumplimiento beneficia al participante con el reembolso total de su tarifa de registración.

Las registraciones se encuentran actualmente abiertas para Compradores y GSAs calificados, y para Expositores. Aquellas empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2011, deberán comunicarse por e-mail a las direcciones exhibitors@lacumbre.com o buyers@lacumbre.com. Para más información, visite www.lacumbre.com .

Compartir artículo