lunes, 26 de septiembre de 2022

El verano se vive a pleno en Las Vegas

[b]El verano se vive a pleno en Las Vegas[/b]

-La temporada más cálida del año ya se disfruta en todo su esplendor en la Capital del Entretenimiento. Por ello, sus grandes hoteles compiten por ver quien ofrece las piscinas más divertidas y con mayor actividad de la ciudad.

Durante el verano las piscinas se vuelven el centro de reunión en los megahoteles de Las Vegas. No solamente son populares por aplacar el intenso calor del destino, sino porque alrededor de ellas se organizan actividades durante el día y la noche.

Las opciones van desde ambientes familiares hasta las llamadas “european pools” sólo para adultos, donde el topless es bienvenido y en las que se ofrecen cócteles especiales, fiestas y mucha diversión.

Una de las nuevas opciones que brinda la ciudad es Nikki Beach. Con el mismo espíritu de sofisticación europea e ímpetu tropical que sus locales en Miami, St. Tropez, Marbella y Cabo San Lucas, Nikki Beach Las Vegas abrió en mayo en el Tropicana Las Vegas Hotel Resort & Casino. Ubicado en un ambiente de exuberante vegetación, este club de playa ofrece elegantes espacios lounge, relajantes tumbonas de playa y cabañas que se complementan con servicio por botella premium y hors d’oeuvres. Nikki Beach incluye un restaurante, un café y bar al aire libre, blackjack al borde del agua y una isla privada en medio de la piscina tropical. Por la noche, el nuevo Club Nikki proveerá a quienes gustan de las discotecas de una experiencia nocturna que incluye pista de baile y un ultra-lounge súper glamoroso.

Otro de los clubes de playa más elegidos esta temporada es el Moorea Beach Club en el Mandalay Bay, una experiencia de alto nivel exclusiva para adultos. Este lugar recibe solamente a mayores de 21 años con muy buena música, servicios de masajes al lado de la piscina y atención personalizada. Las opciones para los huéspedes incluyen servicio de toallas frías, de comida y cóctel, además de acceso especial a la Mandalay Bay Beach y las sesiones de reconocidos DJ’s en vivo los fines de semana.

En tanto, el Encore Beach Club es otra opción para el verano en Las Vegas. Se trata de un complejo de entretenimiento en el hotel Encore que incluye la discoteca Surrender, una atracción sólo para adultos. También ofrece diversos eventos semanales como la Industry Beach, los lunes, y las Recess Fridays, los viernes, que incluyen presentaciones en vivo de los mejores DJ’s y fiestas nocturnas al borde de la piscina.

Por su parte, el hotel The Palazzo presenta la Azure Luxury Pool, que esta temporada cuenta con nuevas amenidades. Entre ellas se encuentra el hookah lounge, un salón con temática árabe y vista al boulevard Las Vegas, tumbonas y servicio de bebidas. Los fines de semana tiene días temáticos: Femme Fridays, Stereo Love Saturdays y Dolce Vita Sundays.

Por último, el sofisticado club nocturno XS, también dentro del hotel Encore at Wynn Las Vegas, combina el encanto de la diversión diurna con la energía de la escena nocturna. Los huéspedes están invitados a zambullirse en la piscina y danzar bajo las estrellas en Night Swim, la fiesta organizada los domingos al anochecer, musicalizada por famosos DJ’s internacionales. La decoración del local está inspirada en las sensuales curvas del cuerpo humano. Mosaicos espejados, cuero de cocodrilo dorado, y barras de resina dorada colaboran a formar un ambiente rico y sorprendente. El patio exterior cuenta con un total de 26 cabañas exclusivas distribuidas en dos pisos, ofreciendo a los huéspedes vistas panorámicas de la fiesta. Cada cabaña está equipada con TV plasma, mesas de mármol, un refrigerador completo, caja de seguridad, ventilador, sistema humidificador para las noches calurosas de verano y lujosos asientos.

www.visitlasvegas.com

Compartir artículo