lunes, 26 de septiembre de 2022

El presidente de Sandals, Gordon “Butch” Stewart galardonado por una trayectoria de excelencia

[b]El presidente de Sandals, Gordon “Butch” Stewart galardonado por una trayectoria de excelencia[/b]

-La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad premia al Señor Gordon ‘Butch’ Stewart enla Ciudad de Nueva York.

La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad (AAHS por sus siglas en Inglés) honró al presidente de Sandals Resorts International, el Honorable Gordon ‘Butch’ Stewart, OJ., CD., LLD, con un Premio a su Trayectoria por su excelencia en hospitalidad durante una elegante recepción y ceremonia de entrega de premios el pasado lunes, 9 de Mayo en el Rose Club del Hotel Plaza de la Ciudad de Nueva York.

Citando a Joseph Cinque, “un espíritu emprendedor que ha transformado la experiencia de los resorts all-inclusive creando además una de las marcas de lujo más reconocidas del mundo.” presidente de la AAHS, quién presentó el premio al Sr. Stewart frente a una audiencia de famosos empresarios, incluyendo a socios de Sandals resorts – la consumada gurú del estilo Martha Stewart, así como Melving Ming, gerente de operaciones de Sesame Workshop, la compañía detrás del legendario Plaza Sésamo.

“Este es un honor extraordinario y recibirlo frente a excelentes amigos y socios, es un placer excepcional”, mencionó un Sr. Stewart radiante. “Durante treinta años, hemos trabajado para convertir a Sandals Resorts en una prestigiosa marca, transformando el concepto de all-inclusive en una experiencia de lujo única, que rebasa las más altas expectativas de nuestros clientes. Estoy realmente emocionado en recibir este premio no sólo para mi, si no para todos los empleados de Sandals Resorts, quienes proporcionan una extraordinaria hospitalidad todos los días.”

La Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad es la organización mundial más importante en premiar la excelencia en productos y servicios de lujo, viaje y gastronomía. Cada año, la Academia concede su codiciado premio Star Diamond Award – el reconocimiento que muchos luchan por ganar, pero pocos lo consiguen – a grandes firmas que son consideradas como el más alto referente de calidad.

Para información de Sandals Resorts visite www.sandals.com

Compartir artículo