sábado, 20 de abril de 2024

Avianca abre su ruta Orlando-Bogotá-Orlando

[b]Avianca abre su ruta Orlando-Bogotá-Orlando[/b]

* A partir del 12 de julio próximo, Avianca incursiona con sus servicios en una nueva ruta entre Latinoamérica y Estados Unidos.

* Con el inicio del nuevo enlace, los viajeros disponen de 53 frecuencias a la semana entre Colombia y La Florida.

Con el fin de satisfacer la demanda del tráfico colombiano y latinoamericano hacia este destino turístico internacional, desde el próximo 12 de julio, Avianca operará en forma directa y sin escalas la nueva ruta Orlando-Bogotá-Orlando.

El servicio a este destino será operado en modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Con la apertura de esta nueva frecuencia internacional, Avianca busca atender las necesidades de viaje de un creciente número de personas que se movilizan entre Estados Unidos y Latinoamérica, al tiempo que provee opciones de viaje en horarios convenientes para quienes siguen desde Bogotá hacia diferentes ciudades en Sudamérica como Caracas, Lima, Buenos Aires, Santiago y/o puntos al interior de Colombia como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena y muchas otras más.

Con la incorporación de este nuevo destino en su red, Avianca estará operando 53 frecuencias semanales desde Colombia hacia lugares en la Florida, como son Miami y Fort Lauderdale. A estos se suman los vuelos vía Avianca desde Colombia a Washington y Nueva York, y los enlaces que opera TACA desde Centroamérica a Dallas, Chicago, San Francisco, Houston y Los Ángeles.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la puesta en marcha de esta operación, los habitantes y visitantes del sur de La Florida verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia los países del Pacto Andino y Suramérica. En tanto, los turistas y pasajeros del sur del continente podrán conectar más fácilmente con este destino eminentemente turístico”.

[b]Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:[/b]

RUTA DÍAS DE OPERACIÓN HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
Bogotá-Orlando Martes, jueves, sábado y domingo 09:45 horas 14:41 horas
Orlando-Bogotá Martes, jueves, sábado y domingo 16:29 horas 19:30 horas

Para mayor información sobre itinerarios y tarifas, los viajeros entrar a las páginas: www.avianca.com ó www.taca.com

Compartir artículo