miércoles, 17 de abril de 2024

Inauguran Food Court en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá

[b]Inauguran Food Court en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá[/b]

El Aeropuerto Internacional de Tocumen inauguró un nuevo “food court”, un proyecto que requirió una inversión aproximada de $6.1 millones por parte de International Meal Company (IMC). IMC fue la empresa ganadora de la licitación para los restaurantes, explicó amenamente José Algarín, CEO para Centroamérica y el Caribe de la compañía.

Algarín dijo que IMC llegó a Panamá visualizando el auge económico, el cual esperan aprovechar invirtiendo unos $4 millones adicionales en la ejecución de otros proyectos. Tienen contemplado abrir varias tiendas en el área del duty free ubicado en el muelle norte, que actualmente se construye en el aeropuerto.

En cuanto a las opciones de financiamiento para desarrollar la obra, el ejecutivo destacó que utilizaron capital propio de la empresa vinculado a un fondo de inversión. Por su parte, el gerente general de Tocumen S.A., Juan Carlos Pino, de forma muy breve, dijo en su discurso que el nuevo food court convertirá al aeropuerto en el mejor de Latinoamérica.

Compartir artículo