sábado, 20 de abril de 2024

Hilton Worldwide renueva acuerdo de distribución multianual con Sabre Travel Network

[b]Hilton Worldwide renueva acuerdo de distribución multianual con Sabre Travel Network[/b]

-La marca ícono de la industria confirma una vez más el compromiso en proveer su inventario en tiempo real a las agencias de viajes conectadas a Sabre

Sabre Travel Network, proveedor líder de soluciones de alto rendimiento para la industria de viajes, ha renovado su acuerdo de distribución global con Hilton Worldwide.

«Este nuevo acuerdo con Sabre Travel Network nos permite avanzar de un modelo transaccional hacia otro de valor agregado, mediante las soluciones de comercialización y distribución de Sabre Travel Network para dar impulso a nuestro negocio», comentó Eduardo Schutte, Vicepresidente de distribución y administración de canales para Hilton Worldwide.

La continuación del contrato asegura que los 3.700 hoteles y 610.000 habitaciones de Hilton en 82 países, se mantendrán al alcance de 350.000 profesionales de viajes y turismo conectados a Sabre en todo el mundo.

«Nos es grato apoyar el crecimiento y los objetivos de distribución de Hilton, potenciando todos los beneficios del GDS Sabre», dijo Jay Jones, Vicepresidente Senior de Sabre Travel Network en las Américas. «Hilton ha sido un socio de largo plazo en nuestro GDS, comprometido en hacer accesible su inventario al mercado mundial», agregó.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial de soluciones de alta performance para viajes. A través de la combinación de su expertise y tecnología de punta, Sabre maximiza la performance de negocios en toda la industria. El merchandising multi-canal y las soluciones de logística de Sabre permiten incrementar ganancias y ofrecer una mejor atención a clientes a las agencias de viajes vacacionales y corporativos, los programas de viajes empresarios, líneas aéreas, hoteles y otros proveedores de la industria alrededor del mundo. Sabre Holdings conecta a las personas con las mejores oportunidades de viaje del mundo, comercializando productos afines y ofreciendo soluciones de tecnología de distribución para la industria de viajes. Para más información acerca de Sabre Holdings visite www.sabre-holdings.com

Compartir artículo