viernes, 26 de abril de 2024

Honduras comprometida con el desarrollo del Turismo de Reuniones

[b]Honduras comprometida con el desarrollo del Turismo de Reuniones[/b]

Honduras está preparada para, con gran orgullo, abrir sus puertas al mundo y exponer un país con una maravillosa combinación de cultura, talentos y riquezas naturales.

Con una inmejorable ubicación geográfica en el centro de América, una infraestructura moderna a la altura de las exigencias del comercio mundial, un país con una maravillosa combinación de riquezas.

Dividida en 18 departamentos, San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras, se encuentra a 58 km al sur de Puerto Cortés (en la costa del Caribe Hondureño), también es conocida como la «Capital Industrial» dado al desarrollo que ha alcanzado. La ciudad se ha consolidado como el principal centro urbano de la región del Valle de Sula, donde se produce aproximadamente el 63% del Producto Interno Bruto del País. El aeropuerto internacional de San Pedro Sula es el aeropuerto Ramón Villeda Morales. Dicho aeropuerto tiene una excelente red que lo mantiene comunicado con el resto del mundo. Gracias a esto y al esfuerzo por actualizar, desarrollar y diversificar sus mercados, productos, y destinos el turismo se ha venido consolidando como un sector importante de la economía Hondureña.

Los empresarios y ejecutivos que vienen a reuniones de negocios y convenciones a Honduras tienen su principal destino a la ciudad de San Pedro Sula, motivo por el cual se ha convertido en la ciudad con más afluencia, desarrollo y generadora de divisas para el turismo de reuniones de Honduras.

La Federación de Entidades Organizadora de Congresos de América Latina, COCAL, se unirá a este desarrollo económico y social Hondureño realizando la XXIX edición de su Congreso en esta ciudad.

El Club Hondureño Árabe, en San Pedro Sula, albergará del 12 al 16 de Marzo del año próximo al Congreso COCAL, en donde se ofrecerá a todos los asistentes un evento de alta calidad, con contenido informativo y de interés para el referente del Turismo de Reuniones.

Le invitamos a estar informados de todo lo que sucede referente a este Congreso en las diferentes plataformas donde COCAL tiene presencia, así como el sitio Web www.cocalonline.com y seguir paso a paso todos los detalles de este evento y de la Federación.

Compartir artículo